La leyenda del ciclismo, de 74 años, se llevó un fuerte golpe en la cabeza

Eddy Merckx, hospitalizado tras sufrir un grave accidente en bicicleta

El cinco veces ganador del Tour de Francia, de 74 años, se cayó durante una salida en bicicleta con amigos y sufre "una grave lesión en la cabeza".

Eddy Merckx, hospitalizado tras sufrir un grave accidente en bicicleta
Eddy Merckx, durante el Tour de Francia. (Getty)

Eddy Merckx, leyenda belga del ciclismo, ha sido hospitalizado con una lesión en la cabeza después de sufrir una caída mientras montaba en bicicleta con unos amigos, tal y como publica el diario Het Nieuwsblad.

Según el citado diario belga, el cinco veces ganador del Tour de Francia, de 74 años, se cayó durante una salida en bicicleta con amigos, lo que le ha provocado «una grave lesión en la cabeza».

Merckx ingresó de urgencia en el hospital de Dendermonde nada más sufrir el accidente. Debido a sus problemas cardíacos, los médicos optaron por «no tomar ningún riesgo y realizar exámenes con más profundidad». Este lunes se someterá a exámenes complementarios que podrían relevar más detalles de su estado.

«Contacté ayer con su mujer Claudine. Según ella, en general va bien», señaló Paul Van Himst, ex futbolista del Anderlecht y viejo amigo de Merckx.

Lo último en Deportes

Últimas noticias