Ciclismo

Armstrong acude al rescate de Ullrich en Alemania: «Le amo»

Lance Armstrong vuelve a salvar la vida a Jan Ullrich
Armstrong choca su mano con Ullrich.

Pocas veces a lo largo de carrera deportiva se le vio a Lance Armstrong preocuparse por un rival. Sin embargo, el estadounidense desposeído de sus siete Tours de Francia parece haber cambiado su actitud pasado a tenor de un viaje que ha realizado a Alemania para estar junto a Jan Ullrich, uno de los corredores que más difíciles le puso las cosas.

«Ha sido muy grande pasar el día con este hombre. Como muchos de ustedes saben, amo a Jan Ullrich. Él era un rival tan especial para mí. Me asustó, me motivó y realmente sacó lo mejor de mí. Era clase pura en la bicicleta. Mi amigo está pasando por un mal momento y no podía dejar pasar la oportunidad de venir a Alemania para pasar unos días con él. Por favor, tengan a Jan en todos tus pensamientos y oraciones. Él necesita nuestro apoyo ahora mismo», dijo Armstrong en un mensaje en Instagram.

Ullrich había regresado al foto mediático en las últimas semanas tras ser detenido por asaltar la casa de un actor en Mallorca y posteriormente agredir a una prostituta en Alemania. El ex campeón del Tour de Francia se divorció el pasado invierno de su esposa de toda la vida y lleva varios meses a la deriva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias