Lo hizo a través de un comunicado

Peter Sagan anuncia que se divorcia…¡en mitad del Tour de Francia!

Peter Sagan
Peter Sagan y Katarina Smolkova, durante su boda. (AFP)

Peter Sagan ha emitido un comunicado en el que anuncia que se divorcia de su mujer, Katarina Smolkova, con la que lleva casado desde 2015. La curiosidad, es que todo lo ha hecho durante el transcurso del Tour de Francia, más especialmente entre las etapas más duras: Los Alpes.

Su comunicado: 

«Después de una larga y reflexiva discusión, Kate y yo hemos llegado a la conclusión de que estaremos mejor separados que como pareja. Sentimos que debemos continuar nuestras vidas como amigos y ambos estamos de acuerdo en que es la mejor decisión.

Nos enamoramos, hemos pasado un bonito tiempo juntos y fuimos bendecidos con un hermoso hijo, Marlon. Kate ha sido una parte importante de mi vida, apoyándome estos años durante mi carrera profesional y es una madre fantástica. No tenemos ninguno rencor el uno por el otro, iremos por caminos separados pero con respeto mutuo.

Nuestro principal foco de atención ahora será Marlon. Haremos todo lo posible para darle un ambiente cariñoso para su educación y ser los padres cariñosos y dedicados que necesita. No voy a comentar nada más y me gustaría dar las gracias a todos por adelantado por respetar nuestra privacidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias