Tour de Francia 2018

Etapa 4 Tour de Francia: Etapa de hoy, martes 10 de julio

Los 195 kilómetros de recorrido de la cuarta etapa del Tour de Francia tendrá una cota de cuarta categoría

Peter Segan, a defender lo ya logrado

Etapa 4 Tour de Francia: Etapa de hoy, martes 10 de julio
Tour de Francia - Etapa 4

La etapa 4 del Tour de Francia 2018 está diseñada prácticamente para los sprinters. De nuevo, la salida se dará al noroeste del país, en la comuna de La Baule-Escoublac, y tendrá como punto final su entrada a la región de Bretaña, en la comuna de Sarzeau.

Los 195 kilómetros de esta etapa tendrá de nuevo como protagonista invitado, e indeseado, al viento. De nuevo habrá un pico de cuarta categoría en la mitad del kilómetro 135, en la cota de Saint-Jean-la-Poterie. Además, habrá otro sprint puntuable en Derval, en el kilómetro 97,5 del recorrido. Se teme que de nuevo existan los efectos meteorológicos llamados abanicos.

Será otra oportunidad para que brillen ciertos sprinters, en una jornada que no presenta excesivas complicaciones para sus aspiraciones. Sin duda el gran favorito para estos casi 200 kilómetros está el tricampeón del mundo Peter Sagan, segundo en la primera etapa y primero en la segunda. También estarán señalados otros como el colombiano Fernando Gaviria, el alemán Marcel Kittel o el reconocido Mark Cavendish. 

Será turno para ver si se mantienen los maillots de puntos, montaña y combatividad  que portan ahora el eslovaco Peter Segan, el neozelandés Dion Smith y el francés  Sylvain Chavanel, respectivamente. De nuevo se repartirá bonificaciones temporales en el kilómetro 156,5, en Limerzel, a 27 kilómetros de la meta, donde se prevé un final masivo.

Tiempo también para recuperar tiempo de favoritos para llevarse el maillot amarillo como Chris Froome o Nairo Quintana en este Tour de Francia 2018. No quieren otra improvisto, y en esta cuarta etapa puede ser su momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias