LA NUEVA VIDA DE LUCÍA JAVORCEKOVA

La ciclista que se retiró para convertirse en DJ y triunfar con sus desnudos integrales en Instagram

Lucía Javorcekova
Lucía Javorcekova.

Una carrera en el ciclismo que da paso a un millón de seguidores en Instagram. Lucía Javorcekova era considerada por muchos la ciclista más bella del mundo, pero decidió centrarse en otras facetas y ahora es una de las mujeres más buscadas en Instagram debido a su faceta de influencer, que compagina con trabajos como modelo y DJ.

Paisana de Peter Sagan, Javorcekova probó en el ciclismo profesional al igual que su gran ídolo, pero acabó por aparcar su bicicleta y comenzar una vida como modelo e influencer, donde triunfa en Instagram con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial. El ciclismo ha pasado a ser un mero hobbie en el que pasar sus ratos libres y así poder hacer el ejercicio suficiente para lucir un cuerpazo.

La cuenta de Lucía está plagada de posados en traje de baño y ropa interior, con algunos desnudos integrales que han llamado la atención de forma especial entre sus seguidores. La ex ciclista ha visto como el cambio en su vida le ha reportado beneficios en cuanto a lo mediático, habiéndose convertido en un auténtico referente de la moda en Eslovaquia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias