Champions League 2019-2020

Chelsea – Valencia: Resultado, resumen y goles del partido de Champions League, en directo

Victoria del Valencia en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al Chelsea. El Valencia coloca el 0-1 en el resultado del partido de hoy Chelsea-Valencia con un gol de Rodrigo en el primer partido de la Champions League.

Crónica: Rodrigo saca al Valencia de la depresión

Resultado Chelsea - Valencia: 0-1

Chelsea - Valencia
Chelsea - Valencia | Champions League, en directo.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:59 FINAL. Victoria importantísima del Valencia en Stamford Bridge. Partido muy igualado que se definió por pequeños detalles. A balón parado llegó el gol de Rodrigo, tras una jugada ensayada, mientras que el Chelsea dispuso de un penalti que Barkley mandó al larguero en los minutos finales. Los londinenses dominaron la primera mitad, mientras que los de Celades tomaron en control en la segunda. Gran labor defensiva de ambos conjuntos, que nos privó de ver un espectáculo mayor. Gran partido también de Cillessen, que evitó en tres ocasiones el gol del Chelsea. Empiezan tres puntos los de Mestalla, igualados con el Ajax, al que recibirán en dos semanas.22:53 Minuto 90+4. ¡FINAAAAAAL! CHELSEA 0-1 VALENCIA.22:52 Minuto 90+4. ¡PARADÓN DE CILLESSEN! Buscó la escuadra Marcos Alonso y hubiese empatado de no ser por el meta.22:51 Minuto 90+3. A la carga el Chelsea, buscando el empate, pero corta Gayà, aunque pita falta Çakir. Peligro.22:50 Minuto 90+2. Último cambio en el Valencia. Se marcha Cheryshev y entra Diakhaby.

    22:49 Minuto 90. Se añaden cuatro minutos de descuento. Poco tras los cuatro cambios y lo que se perdió con el VAR y posterior penalti, pero mejor para los intereses del Valencia.22:48 Minuto 90. Cambio en el Valencia. Se marcha Rodrigo y entra Kang-In Lee.22:47 Minuto 89. Se duele PAulista. Falta y amarilla para Giroud, que fue con el codo.22:46 Minuto 87. AL LARGUERO BARKLEY! ¡FALLA EL PENALTI EL CHELSEA!22:45 Minuto 86. ¡PENALTI A FAVOR DEL CHELSEA! Çakir decide que hay penalti de Wass.

    22:44 Minuto 85. Va Çakir a revisar la jugada. Tomori remató de cabeza y el balón toca en la mano de Wass.22:43 Minuto 84. ¡OJO QUE HAY VAR! ¡PUEDE HABER PENALTI A FAVOR DEL CHELSEA!22:42 Minuto 83. La pega Barkley y es córner. Rebotó en un defensor valencianista su disparo.22:41 Minuto 82. Centro de Willian buscando a Abraham, pero la saca Wass de espuela. Achucha el Chelsea.22:38 Minuto 80. Tercer y úlyimo cambio en el Chelsea. Se marcha Kovacic y entra Barkley.

    22:37 Minuto 78. ¡GIROUUUUD! A las manos de Cillessen.22:36 Minuto 76. Con qué rabia y qué alegría han celebrado los jugadores del Valencia el tanto de Rodrigo. Veremos a ver si pueden mantener la renta los valencianistas. De momento están defendiendo a la perfección.22:34 Minuto 74. ¡GOOOOOOL DEL VALENCIAAAA! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DE RODRIGOOO! ¡SE ADELANTA EL VALENCIA EN STAMFORD BRIDGE! Otra jugada ensayada, Rodrigo se libra de su marca, Parejo bota una falta buscándole y remata al suelo para que la estirada de Kepa no sea suficiente. Marca el Valencia que gana por el momento en Londres. CHELSEA 0-1 VALENCIA.22:33 Minuto 73. Ojo al cambio en el Chelsea. Se marcha Zouma y entra Giroud. Lampard quita a un central para meter a un delantero. Veremos a ver si no lo acusa en el centro del campo.22:30 Minuto 71. Falta muy pasada de Parejo que se marcha directamente por la línea de fondo.

    22:29 Minuto 70. Cambio en el Valencia. Se marcha Gameiro y entra Maxi Gómez.22:28 Minuto 69. ¡No vio Willian a Pedr! Menos mal. Gran combinación entre Abraham y el brasileño, que se hizo un lio y apareció Paulista para mandar a córner. Estaba totalmente solo Pedro en el segundo palo.22:25 Minuto 66. Córner del Valencia sacado en corto para la llegada de Wass que directamente la pega. Se marcha fuera.22:21 Minuto 62. ¡VAYA MANO DE CILLESSEN! Falta peligrosa que pega Marcos Alonso, buscando la cepa del poste. Providencial el holandés.22:16 Minuto 56. ¡GAMEIROOOOO! Jugada ensayada. Se va a por el balón casi a la frontal del área y la pega. Se marcha arriba su disparo.

    22:15 Minuto 56. La pone Parejo y Marcos Alonso despeja de cabeza a córner.22:14 Minuto 55. Falta lateral de Pedro sobre Wass. Buena ocasión para el Valencia a priori.22:11 Minuto 53. Toca y toca el Valencia. Quieren el control del juego los de Celades en esta segunda parte, pero el Chelsea está muy bien armado atrás.22:06 Minuto 47. ¡A PUNTO DE MARCAR EL CHELSEA! Córner sacado por Willian que remata Abraham y de segundas no puede Zouma encontrar la meta de Cillessen.22:04 Minuto 46. ¡SE REANUDA EL PARTIDO EN STAMFORD BRIDGE! CHELSEA 0-0 VALENCIA.

    21:55 DESCANSO. Partido bastante disputado en Stamford Bridge tras los primeros 45 minutos. Ligeramente superior el Chelsea, que se ha acercado más a la meta de Cillessen. No han llevado mucho peligro los blues, excepto en los últimos minutos, con la aparición de Willian. Muchos menos problemas ha tenido Kepa, que aún no ha intervenido.21:48 Minuto 45+2. DESCANSO EN STAMFORD BRIDGE. CHELSEA 0-0 VALENCIA.21:47 Minuto 45+2. ¡CILLESSEEEEEN! ¡VAYA BALÓN DE AZPILICUETA PARA WILLIAN! La pega el brasileño durísima y el meta la saca.21:46 Minuto 45. Dos minutos de añadido.21:44 Minuto 43. Empieza a jugar con fuego el Valencia. Pedro ahora con Abraham, que de espaldas se la de a Jorginho. Se estrella en un defensor su disparo.

    21:41 Minuto 41. ¡WILLIAAAAAAN! ¡Arriba el del Chelsea! Gran pase en largo de Kovacic y magnífico control del brasileño a la espalda de Paulista, pero estaba desequilibrado a la hora del remate.21:40 Minuto 40. No estuvo atento Azpilicueta y se pierde la oportunidad para el Chelsea. Gran conducción de Willian, que va ganando peso en el partido.21:37 Minuto 37. Buen centro de Marcos Alonso buscando la llegada al segundo palo de Abraham. Despejó Paulista y el delantero del Chelsea no vio a Gayà, al que soltó una patada. 21:36 Minuto 35. ¡WILLIAAAAAN! La coge de espaldas, se va de PArejo y de Kondogbia, carga la pierna, la pega y su disparo se marcha fuera.21:33 Minuto 33. Amarilla para Jorginho, por una entrada aparatosa sobre Kondogbia.

    21:29 Minuto 29. ¡RODRIGOOOO! Disparo desde la frontal que pega en Gameiro y no llega a la meta de Kepa.21:28 Minuto 28. ¡Se cruza Tomori para evitar el gol! Se marchó Gameiro, al que se le hizo largo en el área el control y el central blue manda el balón a córner.21:27 Minuto 27. Centro de Azpilicueta buscando la cabeza de Abraham, pero no estuvo acertado en el remate el delantero del Chelsea.21:26 Minuto 26. Gran combinación ahora del Valencia, pero no estuvo acertado Coquelin para meterle el último balón a Parejo.21:24 Minuto 23. Mucho respeto entre ambos conjuntos en este inicio de partido. Aunque el Chelsea busca más el área, tampoco llega con mucho peligro por el momento.

    21:20 Minuto 20. ¡La primera del Valencia! Gayà remata tímidamente de cabeza, aunque estaba en fuera de juego.21:18 Minuto 18. Mano de Abraham, que se giró y remató a puerta.21:15 Minuto 15. No puede continuar Mount. Entrada durísima la que ha recibido de Coquelin y no puede seguir el canterano blue. Entra en su lugar Pedro.21:11 Minuto 11. Se recupera Mount. Pone el balón el Chelsea al área, directo a las manos de Cillessen.21:09 Minuto 9. Sale a calentar Pedro. Se duele, y mucho, Mount tras la entrada recibida. Juego parado en Stamford Bridge.

    21:08 Minuto 8. Amarilla para Coquelin, tras meterle la plancha en el tobillo a Mount.21:07 Minuto 7. Se duele Kondogbia, tras tener que mandar a córner un mal despeje de Wass.21:06 Minuto 6. Remate de cabeza de Marcos Alonso que atrapa sin problemas Cillessen.21:05 Minuto 5. Willian tocó con Azpilicueta, que apuró línea de fondo y encontró a Abraham. Despejó a córner Cillessen.21:04 Minuto 4. Primera aproximación del Chelsea, sin peligro para Cillessen. Buscaban desde la banda la entrada de Abraham.

    21:00 Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN STAMFORD BRIDGE! ¡COMIENZA EL PARTIDO! CHELSEA 0-0 VALENCIA.20:57 ¡Saltan los jugadores de Chelsea y Valencia al terreno de juego! Gran ambiente en Stamford Bridge. ¡Todo preparado para que arranque la Champions!20:50 Jugadores a vestuarios. El Chelsea - Valencia, a punto de comenzar.20:45 Recordamos que la principal baja en el Chelsea será N'Golo Kanté. Su baja la suple Lampard reforzando la defensa, metiendo tres centrales y con dos carrileros. En el medio, Kovacic y Jorginho, con Mount y Willian por delante.20:35 Calientan ya los jugadores de ambos conjuntos, mientras que el presidente del Valencia, Anil Murthy, ha pedido perdón por los acontecimientos de las últimas semanas.

    20:30 Todo preparado en Stamford Bridge para el estreno del Valencia en esta Champions League. Media hora para que arranque el encuentro ante el Chelsea. 20:25 El Chelsea de Lampard va con: Kepa; Zouma, Christensen, Tomori; Azpilicueta, Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso; Mount, Willian; y Abraham. 20:20 Vamos con el once del Valencia. Celades sale con: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Gameiro. 20:15 El Chelsea vuelve dos temporadas después a estar entre los mejores. Después de ausentarse el pasado curso, ganar la Europa League les dio el billete para la Champions. Sin fichajes, pero con una buena camada de jóvenes jugadores, amenazan con complicar y mucho las cosas a un Valencia que llega en crisis. 20:10 Tras la destitución de Marcelino, artífice principal de las dos participaciones consecutivas en Europa y de la Copa obtenida el pasado año, la llegada de Celades parece no haber sentado del todo bien a una plantilla que decidió no hablar tras el duelo ante el Barça y que tampoco lo hicieron en la previa de la Champions.

    20:05 Después de la goleada recibida en em Camp Nou, el Valencia necesita resarcirse en el arranque de la Champions. Encuadrado en el Grupo H, con Chelsea, Lille y Ajax, los ches necesitan mínimo puntuar para ir perfilando su clasificación a octavos. 20:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión del Chelsea - Valencia! Vuelve la Champions y lo hace con el Valencia, por segundo año consecutivo, entre los 32 mejores de Europa. Los de Celades buscarán poner fin a las turbulencias de la última semana con una victoria ante el Chelsea que les de alas en búsqueda de los octavos. El 'baby' Chelsea de Lampard llega sin fichajes, pero con una camada de jóvenes jugadores dispuestos a dar guerra, tanto en la Premier como en la máxima competición.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias