Champions League 2019-20

Champions League 2019-20: Resultados, resumen y goles de los partidos de hoy, en directo

Consulta el resultado de los partidos de hoy en directo de la Champions League 2019-20 en la primera jornada de la fase de grupos. Pierde el Liverpool por 2-0 en el resultado contra el Nápoles. El Barcelona empata con el Dortmund y el Valencia consigue la victoria por 1-0 en el partido de hoy frente al Chelsea.

Champions League 2019-2020: Resultados de los partidos de hoy

Partidos Champions League
Champions League: todos los partidos de la jornada 1, en directo.
Nacho Atanes
  • Actualizar
  • 22:56 Final en todos los partidos de las 21:00 de la noche. Se acaba el primer día de Champions con sorpresas, emociones y la derrota del Liverpool en Nápoles como resultado más destacado más allá de la ya mencionada actuación de los equipos españoles. Mañana espera el estreno de Real Madrid y Atlético. ¡BUENAS NOCHES!22:55 ¡FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL EN DORTMUND Y LONDRES! Victoria del Valencia y empate del Barcelona con un buen balance de los equipos españoles en el primer día de Champions. 22:51 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL NÁPOLES! Fernando Llorente pone su sello y sentencia al campeón en el primer partido. Nápoles 2-0 Liverpool.22:50 ¡Acaba el primer partido de la noche! El Ajax se impone con claridad en Amsterdam al Lille (3-0). 22:48 ¡FALLÓ ROSS BARKLEY! Willian quería lanzar pero el inglés se empeñó en lanzar... y lo hizo al travesaño. Sigue con los tres puntos el Valencia.

    22:46 ¡HAY PENALTI EN STANFORD BRIDGE A FAVOR DEL CHELSEA! El VAR ayudó a Cakir a señalar la pena por mano de Wass. Ahí va Barkley....22:45 Recorta diferencias el Benfica. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE SEFEROVIC! Aún hay esperanza para los lisboetas. Benfica 1-2 Leipzig. 22:43 Otro partido terminado. El Leipzig confirma su triunfo en Lisboa con Werner como estrella absoluta. Benfica 1-2 RB Leipzig.22:42 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL NÁPOLES! Dries Mertens anota de penalti y pone contra las cuerdas al vigente campeón. Día de sorpresas en la Champions. Nápoles 1-0 Liverpool. 22:42 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL NÁPOLES! Dries Mertens anota de penalti y pone contra las cuerdas al vigente campeón. Día de sorpresas en la Champions. Nápoles 1-0 Liverpool.

    22:39 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL LEIPZIG! ¡El segundo de Timo Werner que se sale en el equipo alemán! Benfica 0-2 RB Leipzig. 22:37 ¡SIGUE LA POLÉMICA EN DORTMUND! Gerard Piqué ha podido ser expulsado por una mano en el centro del campo que cortaba el contragolpe del Borussia. El colegiado rumano decidió no enseñar una cartulina amarilla que habría acabado con el central en vestuarios. 22:33 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA! Se adelantan los ché con un gran gol de Rodrigo, el más listo al aprovechar un centro de Parejo en jugada de estrategia. Chelsea 0-1 Valencia. 22:29 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL LEIPZIG QUE SE ADELANTA EN LISBOA! Timo Werner, la gran estrella de los germanos, pone el primero en el 70. Benfica 0-1 RB Leipzig.22:27 ¡LLEGA EL SEXTO GOL DEL SALZBURGO EN EL PARTIDO DEL DÍA! Ulmer pone la guinda al partido y sentencia el encuentro si no lo estaba ya. RB Salzburg 6-2 Genk.

    22:21 ¡Entra LEO MESSI en el Barcelona! Debuta el argentino en un encuentro llamado a la polémica en estos momentos. El VAR no ha intervenido a pesar de que Ter Stegen tiene los dos pies fuera de la línea en el momento del golpeo de Reus. 22:20 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL Y ES EL TERCERO DEL AJAX! Nicolás Tagliafico se suma a la fiesta del Amsterdam Arena y anota el 3-0 de los holandeses ante el Lille. 22:19 ¡PARÓ PARÓ PARÓ PARÓ TER STEGEN! Gran parada del cancerbero alemán a disparo de Reus. El portero es clave para ganar la Champions y el Barça tiene a uno de los mejores, sino el mejor...22:16 ¡PENALTI A FAVOR DEL BORUSSIA DORTMUND! Sancho volvió loco a Semedo y el Borussia tendrá una gran oportunidad de adelantarse en el marcador. 22:14 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL GENK! Recortan distancias los belgas por mediación de Samata, tras asistencia de un viejo conocido de la afición del Celta como Theo Bongonda. RB Salzburg 5-2 Genk.

    22:11 ¡QUE PARADÓN, ENORME, ESPECTACULAR, DE ADRIÁN SAN MIGUEL! El guardameta andaluz vuela para evitar el primer gol del Nápoles con una estirada descomunal. Nápoles 0-0 Liverpool. 22:05 ¡Se reanudan los seis partidos de la jornada de Champions! Y lo hacemos con el segundo gol del Ajax, obra de Álvarez a pase de Neres. Ajax 2-0 Lille. 21:50 Y llega el descanso en cinco de los seis encuentros de la noche del martes en la Champions League. Sólo el encuentro sorpresa, el Salzburg-Genk, no llega al intermedio. 21:48 ¡Y LLEGA LA MANITA DEL SALZBURG ANTES DEL DESCANSO! Impresionante debut del conjunto austriaco, que logra otro gol, esta vez obra de Szoboszlai. Red Bull Salzburg 5-1 Genk. 21:47 ¡Casi marca Firmino el primero del Liverpool! Cabezazo libre de marca del brasileño, que se marcha por muy poco. Nápoles 0-0 Liverpool.

    21:46 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL HOMBRE DEL DÍA! Anota Haland su tercer tanto de la jornada. Con sólo 19 años está maniatando a la defensa del Genk. Red Bull Salzburg 4-1 Genk. 21:44 ¡RECORTA DISTANCIAS EL GENK! Lucumi anota el primer tanto de los belgas en el partido, aunque aún muy lejos en el luminoso del empate. Red Bull Salzburg 3-1 Genk. 21:41 Hay cambio en el Signal Iduna Park. Se marcha, lesionado, Jordi Alba, y entra en su lugar Sergi Roberto. Ahora veremos si es el español el que se coloca en la izquierda o si le deja el puesto Semedo en el lateral derecho. 21:39 ¡A punto de adelantarse el Borussia Dortmund! La mandó fuera Sancho con todo a favor. Borussia Dortmund 0-0 Barcelona. 21:34 ¡Y OTRO DEL SALZBURGO! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL COREANO HWANG HEE-CHAN! Red Bull Salzburg 3-0 Genk.

    21:33 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL SALZBURGO! Doblete de Haaland, que apunta a uno de los nombres de esta primera jornada de Champions. Red Bull Salzburg 2-0 Genk. 21:32 El Valencia quiere dar la campanada en Stanford Bridge. Los ché permanecen en una situación complicada institucionalmente, pero en el terreno de juego responden ante el favorito de su grupo, que no puede superar a los de Celades. Chelsea 0-0 Valencia.21:28 Muchas alternativas en uno de los grandes partidos de la jornada. Sigue el 0-0 entre Nápoles y Liverpool, que no quieren entregar el dominio del juego a su rival. 21:25 ¡Se salva el Barça gracias a Ter Stegen! Oportunidad clara de Reus, que se topa con su compatriota. Borussia Dortmund 0-0 Barcelona. 21:19 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL AJAX! Se adelanta el vigente semifinalista con gol de uno de los fichajes, el holandés Quincy Promes. Ajax 1-0 Lille.

    21:18 Importante novedad en Stanford Bridge. Se tiene que retirar lesionado Mason Mount, y entra en su lugar Pedro. Chelsea 0-0 Valencia. 21:14 No se mueven los marcadores en cinco de los seis partidos de la jornada. El solitario y tempranero gol de Haaland es el único de la noche del martes por el momento, pero seguro que no el último. 21:08 Ha comenzado con tensión el partido entre el Borussia y el Barcelona. Pide mano ahora Luis Suárez en el borde del área renana. El árbitro deja seguir. Borussia Dortmund 0-0 Barcelona.21:02 ¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL SALZBURGO! Se adelantan los austriacos en el primer minuto de partido con gol de Haland, una de las grandes promesas de la Champions. RB Salzburg 1-0 Genk. 21:00 ¡COMIENZAN LOS SEIS PARTIDOS DE LA JORNADA! ¡Rueda de nuevo el balón en la Champions!

    20:58 Ya están preparados los jugadores de los seis partidos que comenzarán a partir de las 21:00 horas. Especial atención en los partidos del Valencia y el Barcelona. 20:50 ¡FINAL FINAL FINAL EN EL GIUSSEPPE MEAZZA! Inter de Milán 1-1 Slavia de Praga. Pinchazo de uno de los rivales del Barça por el pase a octavos. 20:47 ¡FINAL DEL PARTIDO EN LYON! Olympique de Lyon 1-1 Zenit. No pasaron del empate los de Sylvinho.20:44 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL INTER EN EL 91'! Gol de Barella tras una falta de Sensi que se estrelló en el travesaño. Aún quedan seis minutos para que los italianos busquen el milagro. 20:37 El Lyon tampoco puede con el Zenit. Los rusos han sabido reaccionar tras el empate de Depay y defienden con uñas y dientes un valiosísimo empate en la primera jornada. Olympique de Lyon 1-1 Zenit.

    20:32 No encuentra su camino el Inter. Diez minutos para el final y los de Conte son incapaces de inquietar la meta defendida por Kolar. Inter de Milán 0-1 Slavia de Praga. 20:27 El Valencia de Celades optará por un 4-3-3 en su estreno en la Champions, con Denis Cheryshev entrando en lugar de Gonçalo Guedes en la alineación. Por parte del Chelsea, Lampard jugará con tres centrales y una dupla atacante formada por las dos joyas del equipo: Mason Mount y Tammy Abraham.20:23 En cuanto al Borussia Dortmund - Barcelona, ya tenemos alineaciones oficiales de ambos equipos. Por parte del Barça la principal novedad es la presencia de Ansu Fati, que jugará junto a Griezmann y Suárez en la punta de ataque. En el Dortmund juegan Paco Alcácer, Reus y Jadon Sancho en ataque junto a Thorgan, el hermano pequeño de Eden Hazard.20:21 A la espera de los encuentros de las 21:00 horas, la Champions ya deja sus primeras sorpresas el primer día. El Inter de Milán, obligado a sumar los tres puntos, está a 20 minutos de marcharse en blanco, ante su público, frente a un modesto como el Slavia de Praga. 20:15 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL SLAVIA DE PRAGA EN MILÁN! Se adelantan los checos ante el Inter con un tanto de Olayinka. No mostraba buenas sensaciones el Inter y lo paga con el 0-1 en contra.

    20:10 El VAR hace acto de presencia en el Giusseppe Meazza... pero el Inter no se ve penalizado. Asamoah cometió una dura entrada que, a ojos del árbitro y tras la revisión, sólo es merecedora de tarjeta amarilla. Sigue el 0-0 entre el Inter y el Slavia de Praga a media hora del final. 20:04 ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL OLYMPIQUE DE LYON! Memphis Depay anota un penalti clave para meterse en el partido. Aún quedan 40 minutos por disputarse. 20:02 De momento tenemos sorpresas en los dos partidos de la jornada. El Inter de Milán no puede pasar del empate en casa ante el Slavia de Praga, mientras que el Olympique de Lyon cede, también como local, ante el Zenit de San Petersburgo. 20:00 ¡MUY BUENAS TARDES! ¡Bienvenidos a una nueva edición de la Champions League! La fase de grupos de la máxima competición continental ya ha comenzado con la disputa de dos interesantes partidos que se encuentran en su segunda mitad, a la espera de los platos fuertes del día, con los debuts del Barcelona y el Valencia en dos canchas complicadísimas como son las del Borussia Dortmund y el Chelsea, respectivamente.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias