Champions League: PSG - Real Madrid

Champions League: horario y dónde ver en TV en directo los partidos de hoy, miércoles 18 de septiembre

El PSG - Real Madrid y Atlético - Juventus son los platos fuertes de los partidos de hoy en la Champions League.

Champions League: Resultados y goles de los partidos de hoy, en directo

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

Este miércoles se completa la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El PSG – Real Madrid y el Atlético de Madrid – Juventus son los platos fuertes del día de hoy.

El Real Madrid comienza ante el París Saint-Germain su andadura hacia la decimocuarta dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra Champions League de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.

El Real Madrid viaja a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en octavos de final de la Champions League frente al Ajax de Ámsterdam, que le humilló en el Santiago Bernabéu.

Este borrón se enmarcó en una temporada para olvidar, que el Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.

Hazard formará el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.

Por su parte, viejas rencillas y nuevas rivalidades se miden en el Atlético -Juventus en un choque de generaciones 100% portuguesa entre el astro Cristiano Ronaldo y la estrella ascendente Joao Félix.

Los colchoneros, que soñaban con jugar la final de la Champions League en su casa la pasada temporada, aún tienen en la retina su eliminación a manos de los bianconeri y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en una loca remontada en la vuelta de octavos de final (3-0) tras una derrota 2-0 de los turineses en la ida.

Seis meses más tarde, vuelven a enfrentarse dos de las mejores defensas del continente, pero todas las miradas están centradas en los dos delanteros estrella de cada equipo, compañeros en la selección portuguesa.

Cristiano sueña, por su parte, con ganar una sexta ‘Champions’ con un tercer club diferente. El cinco veces ganador del Balón de Oro ha firmado un inicio de temporada convincente con seis goles en cinco apariciones con su club y su selección, pese a su discreta prestación el sábado contra la Fiorentina.

Partidos de hoy en la Champions

Olympiacos – Tottenham (18:55 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Brujas – Galatasaray (18:55 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Atlético de Madrid – Juventus (21:00 horas) (Movistar Liga de Campeones)

PSG- Real Madrid (21:00 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Leverkusen – Lokomotiv (21:00 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Dinamo Zagreb – Atalanta (21:00 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Shakhtar – Manchester City (21:00 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Bayern de Múnich – Estrella Roja (21:00 horas) (Movistar Liga de Campeones)

Lo último en Deportes

Últimas noticias