Champions League 2018-2019

Calendario Champions League: Hora y dónde ver los partidos de hoy, miércoles 12 de diciembre

partidos champions league
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2018

Real Madrid - CSKA Moscú y Valencia - Manchester United serán los partidos de la jornada de Champions League con presencia española.

El resto de partidos a disputarse serán: Viktoria Plzen - Roma, Ajax - Bayern Múnich, Benfica - AEK Atenas, Shakhtar Donetsk - Olympique de Lyon, Manchester City - Hoffenheim y Young Boys - Juventus.

La Champions League cierra hoy la sexta y última jornada de fase de grupos con ocho partidos. Este miércoles 12 de diciembre quedará todo fijado en los cuatro últimos grupos: E, F, G y H. Se jugarán los siguientes choques: Real Madrid – CSKA Moscú, Valencia – Manchester United, Viktoria Plzen – Roma, Ajax – Bayern Múnich, Benfica – AEK Atenas, Shakhtar Donetsk – Olympique de Lyon, Manchester City – Hoffenheim y Young Boys – Juventus.

La sexta jornada la arranca hoy miércoles el Grupo G, donde quedó encuadrado el Real Madrid. Los dos duelos que restan para decidir cómo queda el grupo se disputarán a partir de las 18:55. El conjunto blanco disputará los últimos tres puntos ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. Con el primer puesto bien agarrado, continuar con la buena dinámica y despejar dudas será el objetivo de los de Santiago Solari. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones 1 y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO. A la misma hora agotan sus cartuchos Viktoria Plzen y Roma en el Doosan Arena. Los checos tienen en sus manos el pase a la Europa League.

A partir de las 21:00 el resto de grupos y equipos. En el Grupo H del Valencia aún hay cosas en juego aunque está todo decido. Juventus y Manchester United pasan de ronda y el conjunto ché irá a la Europa League. Una carambola puede dejar al equipo de Mourinho como primero de grupo. Para ello el conjunto italiano tiene que caer en Suiza ante el Young Boys, equipo que solo ha logrado rascar un empate en casa ante el Valencia. Los valencianista tendría que caer ante los Red Devils en Mestalla, algo que no permitirán aunque esté todo decidido para ellos. El encuentro de los chés será televisado por Movistar Liga de Campeones y podrá ser seguido por la web de OKDIARIO.

El líder del Grupo E se decidirá a partir de las 21:00 en el Amsterdam Arena en el duelo que enfrenta a Ajax (11 puntos) ante el Bayern de Múnich (13). Un triunfo de los tulipanes les daría el billete de primera clase para ellos. A los bávaros les vale incluso el empate. El tercer y cuarto puesto ya está decidido, por lo que el Benfica y AEK de Atenas tendrán poco qué decir en Portugal a las 21:00. Los lusos irán a Europa League; los griegos a casa.

No hay nada decidido en el Grupo F. A partir de las 21:00 se disputarán los dos partidos que dejarán anclados los puestos de cada uno de sus integrantes. El Manchester City recibe en casa al Hoffenheim. El empate le vale al conjunto inglés para sellar su primer puesto mientras que el triunfo de los alemanes podría dar el pase a la Europa League, aunque no dependen de sí mismos. El Shakhtar Donetsk y el Olympique de Lyon disputan en Ucrania el pase a octavos. El empate vale a los franceses, mientras que solo el triunfo vale a los locales.

Últimas noticias