Champions League

Champions League: Horario y dónde ver los partidos de hoy, martes 26 de noviembre

Real Madrid - Paris Saint Germain y Juventus - Atlético de Madrid son los platos fuertes de la jornada de este martes 26 de noviembre en la Champions League 2019/2020. Los dos clubes madrileños quieren adjudicarse el billete a los octavos de final. Estos son los demás partidos de la jornada 5 de la fase de grupos para hoy

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

Semana de Champions League y este martes 26 de noviembre el menú de la Champions incluye dos platos fuertes: Real Madrid – París Saint Germain y Juventus – Atlético de Madrid. Pero estos son solo dos de los ocho partidos que se juegan hoy, dando inicio a la jornada 5 de la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes. A falta de otra jornada, algunos pueden clasificarse ya entre los 16 mejores de Europa, donde ya se encuentran PSG, Juventus y Bayern.

Empezamos con los grupos con presencia de clubes españoles. En el grupo A, Galatasaray y Brujas abren la jornada en turno vespertino. A las 18:55 horas, turcos y belgas se enfrentan en Estambul. De llegar la primera victoria en la competición por parte de los locales, el Real Madrid ya se sabría clasificado para los octavos de final. Pero los de Zinedine Zidane aspiran a ganarse el billete en su estadio, horas más tarde. A las 21:00 horas está programado el Real Madrid – París Saint Germain, el plato fuerte de la jornada.

Los de Thomas Tuchel ya tienen asegurada su presencia en la siguiente ronda y con una victoria de los blancos en el Santiago Bernabéu se decidirían los dos billetes del grupo, a falta de determinar quién pasa como primero en la última jornada.

El otro plato fuerte de este martes 26 es el Juventus – Atlético de Madrid, del grupo D. Los italianos ya están clasificados y reciben a las 21:00 a los de Diego Pablo Simeone, que llegan con ganas de revancha tras la eliminación del año pasado. El conjunto rojiblanco sellará e pase a octavos con una victoria o si se da empate en los dos partidos del grupo, el suyo y el Lokomotiv de Moscú – Leverkusen, programado para las 18:55 horas.

Además, en el grupo B atraerá la atención el Tottenham – Olympiakos, el debut en Champions League de José Mourinho como técnico spur. Los ingleses reciben a los griegos a las 21:00 horas en su estadio y con una victoria acompañarán al Bayern, ya clasificado, a la siguiente ronda. También les vale el empate si el Estrella Roja cae con los alemanes.

Grupo A

Galatasaray – Brujas (18:55 horas)

Real Madrid – París Saint Germain (21:00 horas)

Grupo B

Estrella Roja – Bayern (21:00 horas)

Tottenham – Olympiakos (21:00 horas)

Grupo C

Atalanta – Dinamo de Zagreb (21:00 horas)

Manchester City – Shaktar  (21:00 horas)

Grupo D

Lokomotiv de Moscú – Leverkusen (18:55 horas)

Juventus – Atlético de Madrid (21:00 horas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias