Champions League 2019-2020

Resultados Champions League: Resultados, resumen y goles de los partidos de hoy, en directo

Sigue en directo los partidos de hoy de la fase de grupos de la Champions League. Te contamos online el minuto a minuto de los partidos de Champions League con los resultados y goles que se vayan produciendo en la jornada 1.

Partidos Champions League
Champions League: todos los partidos de la jornada 1, en directo.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:53 Terminan todos los encuentros de la jornada del miércoles en la Champions League. Repasamos resultados: PSG 3-0 Real Madrid, Brujas 0-0 Galatasaray; Bayern de Múnich 3-0 Estrella Roja, Olympiacos 2-2 Tottenham Hotspur; Dinamo de Zagreb 4-0 Atalanta, Manchester City 3-0 Atalanta; Bayern Leverkusen 1-2 Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid 2-2 Juventus.22:50 ¡ GOOOOOL DEL PARÍS SAINT-GERMAIN! ¡GOL DE MEUNIER! Por si quedaban dudas, sentencia a la contra el conjunto parisino. PSG 3-0 REAL MADRID.22:49 ¡GOOOOOL DEL BAYERN DE MÚNICH! ¡GOL GOL GOOOL DE MULLER! Sentencian los alemanes con un golazo a balón parado del capitán de los muniqueses. BAYERN 3-0 ESTRELLA ROJA.22:47 ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIIID! ¡GOL GOL GOOOOOOOOOOL DE HERRERAAAAA! Empatan los rojiblancos en los últimos minutos, remontando un 0-2. ATLÉTICO DE MADRID 2-2 JUVENTUS.22:36 ¡LLEGA EL SEGUNDO DEL BAYERN! ¡GOOOOOL DE LEWANDOWSKI! Estuvo a punto de empatar el Estrella Roja, pero perdonó y ya se sabe. Pone tierra de por medio el conjunto alemán. BAYERN 2-0 ESTRELLA ROJA.

    22:35 ¡GOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOL GOL GOL GOL DE GABRIEL JESÚS QUE SE SUMA A LA FIESTA! SHAKHTAR 0-3 MANCHESTER CITY.22:33 ¡OTRO GOL ANULADO AL REAL MADRID! Lucas Vázquez, que no tenía opción de jugar la pelota, hizo por hacerlo y venía de estar en fuera de juego.22:30 ¡GOOOOOOOOL DEL DINAMO DE ZAGREB! ¡HAT-TRIIIIIICK DE ORSIIIIC! ¡Vaya debut para olvidar del Atalanta! DINAMO DE ZAGREB 4-0 ATALANTA.22:26 ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOL DE SAVIIIIIIIC! Se mete en el partido el conjunto rojiblanco gracias a un remate del central a una falta botada por Koke. ATLÉTICO DE MADRID 1-2 JUVENTUS. 22:22 ¡GOOOOL DE LA JUVENTUS! ¡GOOOOL DE MATUIDI! Se pone muy cuesta arriba esto para los rojiblancos. ATLÉTICO DE MADRID 0-2 JUVENTUS.

    22:21 ¡Gol anulado al City por fuera de juego de Sterling! Terminó marcando Agüero.22:17 ¡AHORA ES SARABIA EL QUE ESTÁ A PUNTO DE MARCAR! Sufre el Madrid en París.22:16 ¡A PUNTO DE HACER EL TERCERO DI MARÍA! Vaselina por encima de Courotis que se pasa de alto y se marcha arriba.22:13 ¡AL PALO STERLING! A punto de llegar el tercero en Ucrania.22:05 ¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! ¡¡GOL GOL GOL GOL GOOOOL DE CUADRADO!! Contragolpe ejecutado a la perfección por Higuaín, la puso para el colombiano, que se perfiló y la puso a la escuadra. ATLÉTICO DE MADRID 0-1 JUVENTUS.

    22:02 ¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN EUROPA! Comienza la segunda parte de los seis encuentros de esta jornada de Champions.21:49 Descanso en el resto de encuentros: BAYERN 1-0 ESTRELLA ROJA, SHAKHTAR 0-2 MANCHESTER CITY, DINAMO DE ZAGREB 3-0 ATALANTA, BAYER LEVERKUSEN 1-2 LOKOMOTIV DE MOSCÚ.21:48 ¡DESCANSO EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES! PSG 2-0 REAL MADRID.21:47 ¡DESCANSO EN EL METROPOLITANO! ATLÉTICO DE MADRID 0-0 JUVENTUS.21:46 ¡LO QUE LE HA FALTADO A BALE! Disparo potentísimo del galés que se marcha por poco desviado.

    21:42 ¡EL TERCERO DEL DINAMO DE ZAGREB! ¡GOOOOOOL DE ORSIC! ¡Vaya debut para el Atalanta! DINAMO 3-0 ATALANTA.21:38 ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOOOL DE GUNDOGAN! Pone tierra de por medio el equipo de Guaridola. SHAKHTAR 0-2 MANCHESTER CITY.21:37 ¡GOOOOL DEL LOKOMOTIV! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DE BARINOV! ¡Vaya error del meta del Leverkusen, que le entregó directamente el balón al jugador del conjunto ruso! BAYER LEVERKUSEN 1-2 LOKOMOTIV.21:36 ¡ANULADO EL GOL DEL REAL MADRID! PSG 2-0 REAL MADRID.21:35 ¡GOOOOOL DEL BAYERN DE MÚNICH! ¡GOOOOL DE COMAN! Abre la lata el conjunto alemán. BAYERN 1-0 ESTRELLA ROJA.

    21:34 ¡QUÉ GO-LA-ZOOOOOO DE BALEEEEE! ¡¡GOL GOL GOL GOOOOOL DEL REAL MADRID! PSG 2-1 REAL MADRID.21:33 ¡GOLAAAZO DEL PSG! ¡GOL GOL GOL GOOL DE DI MARÍA! PSG 2-0 REAL MADRID.21:32 ¡GOOOOOL DEL DINAMO DE ZAGREB! ¡GOOOOOL DE ORSIC! Pone el segundo ante el Atalanta. DINAMO DE ZAGREB 2-0 ATALANTA.21:31 ¡POR QUÉ POCO BALEEE! ¡A punto de marcar de falta directa el galés. Se marcha arriba el balón.21:25 ¡GOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOL DE MAHREZ! Balón de Gundogan al palo y el rechace lo caza el ex del Leicester, puede haber fuera de juego. SHAKHTAR 0-1 MANCHESTER CITY.

    21:24 ¡GOOOOOL DEL BAYER LEVERKUSEN! ¡GOL GOL GOL GOOOL DE HOWEDES EN PROPIA META! Empatan los alemanes. BAYER LEVERKUSEN 1-1 LOKOMOTIV DE MOSCÚ.21:20 ¡Cuelga Meunier, despeja Courtois y evita de cabeza Carvajal el remate a puerta vacía de Icardi!21:19 ¡ARRIBA JAMES! Busca el empate el Real Madrid.21:18 Centro chut de Lodi que atrapa Sczcesny en el Atlético - Juventus.21:17 ¡GOOOOOOL DEL LOKOMOTIV DE MOSCÚ! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DE KRYCHOWIAK! Se queda solo ante el meta y le bate con un disparo cruzado. BAYER LEVERKUSEN 0-1 LOKOMOTIV.

    21:16 ¡A PUNTO DE MARCAR HAZARD! Benzema encuentra al belga y su disparo se marcha por poco fuera.21:14 ¡GOOOOL DEL PARÍS SAINT-GERMAIN! ¡GOL GOL GOL GOOOL DE ÁNGEL DI MARÍA! PSG 1-0 REAL MADRID.21:10 ¡GOL DEL DINAMO DE ZAGREB! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOL DE LEOVAC! Se adelantan los croatas. DINAMO DE ZAGREB 1-0 ATALANTA.21:08 ¡La primera para el Madrid! Centro de Bale buscando la llegada de Hazard. Atrapa Keylor Navas.21:07 ¡Sin goles de momento en ninguno de los seis partidos en juego!

    21:02 ¡Falta sobre Kroos en París! Se marchaba solo Icardi ante Courtois.21:00 ¡En juego la jornada de este miércoles al completo! Comienza la Champions para doce equipos que buscarán coronarse en Estambul en mayo.20:59 ¡A punto de comenzar también los otros seis partidos! Estaremos a la vez en el PSG -Real Madrid, Atlético - Juventus, Bayern - Estrella Roja, Shakhtar - Manchester City, Dinamo de Zagreb - Atalanta y Bayer Leverkusen - Lokomotiv de Moscú.20:56 ¡JUGADORES SOBRE EL CÉSPED EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES! ¡Suena el himno de la Champions League! A punto de comenzar el PSG- Real Madrid.20:49 ¡FINAL TAMBIÉN EN BÉLGICA! Reparto de puntos en el grupo A, el del Real Madrid. Brujas 0-0 Galatasaray.

    20:47 ¡FINAL EN ATENAS! Olympiacos 2-2 Tottenham. Adelantaron a los spurs Kane y Tottenham, pero empataron Podence y Valbuena.20:45 15 minutos para que arranque el grueso de la jornada de Champions League de hoy. A punto de terminar los otros dos encuentros: Olympiacos 2-2 Tottenham y Brujas 0-0 Galatasaray.20:37 ¡Al larguero Kane! A punto de marcar el delantero del Tottenham20:36 ¡Arriba Kane! Busca el Tottenham el terceros, cuando faltan cinco minutos de partido. El subcampeón de la pasada edición se llegó a poner 0-2 y ahora busca el gol que les de los tres puntos.20:17 Estos dos encuentros serán a los que prestemos mayor atención, pero también se disputan otros cuatro. En el grupo B tenemos un Bayern - Estrella Roja; en el C, Dinamo de Zagreb - Atalanta y Shakhtar - Manchester City; en el D, Bayer Leverkusen - Lokomotiv de Moscú.

    20:11 En el Atlético de Madrid - Juventus, Simeone sale con: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Félix y Costa. La Vecchia Signora sale con: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Khedira; Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Cristiano Ronaldo e Higuaín.20:07 Vamos con las alineaciones del PSG - Real Madrid. Por el conjunto parisino salen: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Gueye, Verratti; Sarabia, Di Marís e Icardi. Por los blancos: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, James; Bale, Hazard y Benzema.20:04 ¡GOOOOL DEL OLYMPIACOS! ¡Goooool de Valbuena! Transforma una pena máxima e iguala el partido. OLYMPIACOS 2-2 TOTTENHAM.20:03 En breve vamos con las alineaciones de los partidos que comienzan a las 21:00. Hay que recordar que hay dos encuentros en juego actualmente: Brujas 0-0 Galatasaray y Olympiacos 1-2 Tottenham.20:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión de la jornada de este miércoles de la Champions League! Hasta seis encuentros de disputan hoy a las 21:00 horas, a los que hay que sumar los dos que se encuentran en juego, el Brujas - Galatasaray y el Olympiacos - Tottenham. Prestaremos especial atención a los otros seis partidos, entre los que destacan el Atlético de Madrid - Juventus y el Paris Saint-Germain - Real Madrid. Además, se juegan el Bayern de Múnich - Estrella Roja, Bayer Leverkusen - Lokomotiv de Moscú, Dinamo de Zagreb - Atalanta y Shakhtar Donetsk - Manchester City.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias