El Atlético lo quiere aunque no salga el trueque con Saúl

Cerezo abre la puerta a Griezmann: «En el fútbol todo es posible»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó las puertas abiertas al regreso de Antoine Griezmann durante la presentación de la VIII edición de los Premios Platino

El Barça descarta el trueque Saúl-Griezmann

El Atlético está tranquilo con Griezmann

Griezmann: el Plan B del City de Guardiola si falla Harry Kane

Griezmann y Enrique Cerezo
Enrique Cerezo y Antoine Griezmann durante la presentación del francés con el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid está interesado en traer de vuelta a Antoine Griezmann este verano, tal y como hemos venido informando en OKDIARIO en las últimas semanas. El último en pronunciarse al respecto ha sido el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, que ha dejado las puertas abiertas al francés. Es consciente del gran rendimiento que ofreció durante su etapa como rojiblanco, antes de comenzar su nueva aventura en el Barcelona

«En el mundo del fútbol todo puede pasar», explicó Cerezo en la presentación de la VIII edición de los Premios Platino. Las primeras noticias hablaban de un trueque entre Barça y Atleti con Saúl y Griezmann como protagonistas. Sin embargo, esta opción se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y ha perdido fuerza. Pero el conjunto rojiblanco no se rinde, quiere reforzar el ataque y Antoine es el elegido.

Desde las oficinas del Wanda Metropolitano trabajan para traer al francés de vuelta a la que fue su casa, con trueque o sin trueque. Tal y como ha contado este periódico, el objetivo del Atlético es fichar a Griezmann aunque no se haga el intercambio con Saúl. Eso sí, el canterano es la clave para poder traer de vuelta al delantero. El centrocampista ha expresado su deseo de salir y en el club ven con buenos ojos su venta. De hecho ya han fichado al recambio, Rodrigo de Paul.

La marcha de Saúl liberaría masa salarial y dejaría dinero en las arcas para acometer el fichaje del delantero. Por otro lado, el Barça necesita vender jugadores para hacer hueco a la renovación de Messi. Griezmann es uno de los elegidos para hacer caja. Además han fichado a Agüero y Depay para reforzar el ataque, por lo que el 17 no tiene sitio en el equipo de Ronald Koeman. Al Atlético le encaja que vuelva, el jugador quiere volver y el Barça necesita vender. Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo y acuerden su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias