Liga Santander

Cenk Ergun: “Fernando me ha dicho que tiene un acuerdo con el Sevilla”

El director deportivo que llevó a Fernando Reges al Galatasaray ha filtrado el fichaje de éste por el Sevilla tras una conversación con el futbolista.

Fernando Reges
Fernando Reges con el Galatasaray (AFP)

El centrocampista de 31 años, ex del Manchester City, está cerca de emprender una nueva aventura en LaLiga Santander. Así lo ha desvelado Cenk Ergun, el director deportivo que llevó a Fernando Reges al Galatasaray, que asegura que éste tendría ya un acuerdo con el Sevilla.

Me reuní con Fernando hace poco tiempo y me dijo ‘el Sevilla y yo tenemos un acuerdo’. Si me preguntas, creo que el traspaso se cerrará en unos días”, ha dicho Cenk Ergun, exdirector deportivo del cuadro otomano, en A Spor.

Así está el fichaje de Fernando Reges por el Sevilla 

El que fuera jugador del Manchester City está como loco por poner punto y final a su estancia en Turquía, donde llegó en 2017. El Galatasaray, por su parte, ha tasado a Fernando en 5 millones de euros, una cifra que no quiere alcanzar el Sevilla. Es por ello por lo que, según ha publicado Marca en las últimas horas, el conjunto hispalense estaría dispuesto a incluir a Roque Mesa en su oferta con el fin de rebajar el precio del brasileño.

De concretarse su fichaje por el Sevilla, Fernando Reges abandonará el Galatasaray tras haber disputado 57 partidos y haber anotado 4 goles con el cuadro otomano. Anteriormente, el centrocampista jugó 102 partidos con el Manchester City, registrando los mismos tantos. Con el equipo con el que más partidos disputó Fernando fue con el Oporto, club donde inició su andadura en el fútbol europeo y donde participó en un total de 236 partidos.

Fernando Reges será el octavo fichaje del Sevilla para la próxima temporada

Monchi quiere que Julen Lopetegui tenga a su disposición el mayor número de futbolistas lo antes posible, motivo por el que el conjunto hispalense está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes. En lo que va de verano, el Sevilla ha fichado a Munas Dabbur y a Luuk de Jong para apuntalar su delantera. También a Jules Koundé, el fichaje más caro de su historia, a Diego Carlos y a Reguilón para reforzar su zaga. Además, ha sumado dos nuevos efectivos a su centro del campo, Joan Jordán y Lucas Ocampos. De confirmarse el fichaje de Fernando, sería la tercera incorporación en esta demarcación, la octava de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias