Liga Santander 2020-2021: Celta de Vigo - Barcelona

Resultado Celta – Barcelona: goles y resumen online en directo (0-3) | Liga Santander hoy

Victoria del Barcelona frente al Celta de Vigo en el partido de Liga Santander hoy. El Barça gana tras colocar el 0-3 en el resultado del Celta - Barcelona de Liga

Crónica: Messi acaba con la maldición de Balaídos

Resultado Celta - Barcelona: 0-3

--

FINAL DEL PARTIDO. Victoria del Barcelona ante el Celta de Vigo en Balaídos (0-3). El Barcelona se lleva los tres puntos en su visita al Estadio de Balaídos en un encuentro en el que Ansu Fati se encargó de abrir la lata y un Barcelona con un jugador menos tras la expulsión de Lenglet terminó sentenciando el encuentro con los tantos de Olaza en propia puerta y de Sergi Roberto en el descuento. Segundo partido y pleno de victorias para los de Ronald Koeman en la Liga. El Celta pierde su primer partido de esta campaña en una noche en la que no salieron las cosas bien y se echó de menos mucho más en ataque.

Minuto 90 + 4 GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOOL DE SERGI ROBERTO. Se encontró el rechace en el área y no perdonó de volea.

Minuto 90+2. Falla en el control en carrera Trincao, y el balón vuelve a ser para el Celta.

Minuto 90+1 Centro desde la derecha de Hugo Mallo, pasó por delante de Aspas y no llegó a Miguel Baeza.

Minuto 90. Se añaden 5 minutos al Celta – Barcelona.

Minuto 87. Tampoco de córner obtiene resultados el Celta. Sacó Nolito y Araujo, de cabeza la mandó fuera.

Minuto 86. Tarjeta amarilla para Busquets por agarrar por detrás a Aspas.

Minuto 85. Lo intentan en el área Nolito e Iago Aspas, pero termina bloqueando bien la defensa azulgrana. Se le acaba el tiempo al Celta de Vigo, que está perdiendo su primer partido esta temporada.

Minuto 83. Choque entre Jordi Alba e Iván Villar. Se lleva la tarjeta amarilla el lateral azulgrana.

Minuto 82. Se animó con el disparo directo Nolito pero despeja Neto.

Minuto 81. Centro de Olaza, pero despeja la defensa del Barcelona.

Minuto 78. Lo intenta desde la frontal Nolito, pero no obtiene la rosca necesaria para entrar en la portería.

Minuto 76. Tarjeta amarilla para Murillo.

Minuto 74. Cambio en el Celta de Vigo. Se va Tapia y entra Beltrán.

Minuto 72. ¡AL TRAVESAÑO, MIGUEL BAEZA!

Minuto 71. Cambios en el Barcelona. Se marchan Fati y Coutinho, entran Trincao y Pedro González.

Minuto 69. La estrella contra la barrera Messi y sale por la línea de fondo.

Minuto 68. Tarjeta amarilla para Tapia por una falta sobre Coutinho.

Minuto 66. Consigue meterse en el área Nolito, pero se la quita de encima Araújo.

Minuto 65. Despeja de puños Neto. Dos centros muy peligrosos del Celta, pero sigue sin encontrar el modo de perforar la portería azulgrana.

Minuto 63.  Sigue dolorido Piqué. Entretanto le están cambiando el intercomunicador a Del Cerro Grande.

Minuto 61. Quiere sentenciar el encuentro el Barcelona. Saque de esquina sacado por Messi con un balón raso, el balón le vuelve a él y la cuelga en el área. Ha entrado con todo Piqué y ha terminado dándose un fuerte golpe con el poste. Está siendo atendido el central.

Minuto 60. BUSCA EL TERCERO EL BARCELONA. Segunda ocasión seguida para Coutinho. La ha tenido el brasileño pero despejó el portero.

Minuto 59. Cambios en el Celta de Vigo. Se marchan Veiga Emre Mor y entran Nolito ySanti Mina.

Minuto 58. La estrelló en el poste Coutinho y le llegó el rechace a Messi, que la metió dentro pero estaba en fuera de juego el argentino en el inicio de la jugada.

Minuto 57. Balón profundo hacia Iago Aspas, pero bien posicionado Piqué y termina de alejar el peligro Neto.

Minuto 54. ¡A PUNTO, LEO MESSI! La estrelló en la lateral de la red.

Minuto 52. DISPARO DE OLAZA pero se estrella el balón en Araújo.

Minuto 50. GOOOOOOOOL DEL BARCELONA. Celta de Vigo 0-2 Barcelona. Gran maniobra de Leo Messi, busca el centro el argentino pero el balón golpea en Olaza y acaba dentro de la portería de Iván Villar.

Minuto 50. Buen balón de Busquets para Coutinho, la cuelga hacia el área desde la línea de fondo el brasileño pero despeja la defensa.

Minuto 48. Se animó Piqué a atacar e intentó meter un pase vertical para buscar a Messi, pero se la entregó directamente a la zaga del Celta de Vigo.

Minuto 47. Tarjeta amarilla para Araujo por una falta sobre Ansu Fati.

Minuto 45. Confirmada la entrada de Miguel Baeza. Se ha marchado Aidoo en el Celta de Vigo. El Barcelona con los mismos hombres que se fueron al vestuario, recordamos, con uno menos tras la expulsión de Lenglet.

Todo listo para que arranque la segunda parte en Balaídos… Celta de Vigo 0-1 Barcelona.

(DESCANSO) Ya van asomando algunos jugadores por el túnel de vestuarios. El Celta va a hacer algunos cambios: vemos preparado a Miguel Baeza para entrar en el terreno de juego.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Celta de Vigo 0-1 Barcelona. No dejó sacar el córner tras la falta lanzada por Messi. Descanso en Balaídos, se marcha al vestuario el equipo de Ronald Koeman por delante en el marcador gracias al gol de Ansu Fati, pero que ha terminado esta primera parte con uno menos por la expulsión de Lenglet.

Minuto 45+3 Falta de Tapia sobre Leo Messi.

Minuto 45+2 Problemas para Aidoo tras una acción con Ansu Fati. Tiene molestias en el pie.

Minuto 45+1. Cambio en el Barcelona. Ronald Koeman obligado a cambiar el sistema, sacrifica un delantero: Antoine Griezmann, y entra Araújo.

Minuto 45. Se añaden tres minutos.

Minuto 44. Ha sido el propio Denis Suárez el que ha lanzado la falta pero la defensa ha despejado.

Minuto 41. ¡LENGLET, EXPULSADO! Segunda amarilla para el central francés tras un agarrón, que le cuesta la expulsión. Jugará con diez el Barcelona todo el segundo tiempo y lo que le resta a este primer tiempo. Puso el brazo sobre Denis Suárez para frenarle y el árbitro le mostró la segunda amarilla. Además, ha visto también la amarilla Piqué, por protestar.

Minuto 39. ¡¡Intento de gol olímpico de Messi!! Por muy poquito no acabó dentro de la portería.

Minuto 38. Tarjeta amarilla para Aidoo por una falta sobre Fati.

Minuto 37. ¡Vaya pase de Ansu Fati! caño incluido, pero no llegó al receptor esperado, Leo Messi. Atrapó Villar.

Minuto 35. Fuera de juego de Denis Suárez. Se sacó instintivamente el árbitro la tarjeta roja para mostrársela a Piqué, que arrasó al delantero del Celta, pero estaba en posición adelantada.

Minuto 34. Muy bien en defensa Olaza, logró robar el balón a Leo Messi.

Minuto 31. Cambio en el Celta de Vigo. Se marcha Fontán y entra Néstor Araujo. Cambio obligado por molestias en el hombro tras una caída.

Minuto 30. ¡Atrapa Neto! Armó el contraataque Iago Aspas, pero su centro acabó en las manos del guardameta.

Minuto 27.  Muy cerca el Barcelona del segundo gol, pero se anticipó bien Olaza antes de que Griezmann lograra controlar el pase de De Jong.

Minuto 26. Jugada de pizarra del Celta pero termina perdiéndose el balón por la línea de fondo. La pondrá en juego otra vez Neto.

Minuto 25. Le está poniendo muchas ganas Veiga. Logra obtener un saque de esquina. Busca el empate a balón parado el Celta.

Minuto 24. La estrelló Iago Aspas en la barrera, en el rostro de Busquets… Ya recuperado el jugador.

Minuto 22. Tarjeta amarilla para Lenglet, la primera del encuentro, tras una falta sobre Veiga. Ocasión a balón parado para el Celta, muy peligrosa por la posición.

Minuto 20. Sigue dominando el esférico el Barcelona.

Minuto 16. ATRAPA NETO. Buscaba el empate Fontán pero estuvo atento el guardameta azulgrana.

Minuto 14. Buena reacción de Neto por abajo para taponar el disparo de Emre Mor.

Minuto 13. Emre Mor robó un balón y luchó solo contra el mundo. Se quedó sin opciones rodeado de defensores del Barcelona, hoy de negro en Balaídos. Pase atrás del delantero y al menos obtiene una falta el cuadro celeste.

Minuto 10. GOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOOL DE ANSU FATI. Insistía e insistía el Barcelona y terminó encontrando el camino Ansu Fati. Disparo al primer palo con el exterior y se la coló a Iván Villar. Tercer gol en Liga para el joven delantero azulgrana. Celta de Vigo 0-1 Barcelona.

Minuto 7. VOLEA ALTA DE GRIEZMANN. Primer disparo del Barcelona y del encuentro. La colgó en el área de Jong, despejó de cabeza Fontán y el francés armó la volea pero le salió por encima de la portería.

Minuto 5. Presiona arriba el Celta para complicar la salida del balón del Barcelona.

Minuto 3. Intentaba colar un balón al área el Celta, pero no pudo controlarlo el delantero.

Minuto 1. Ha salido el Barcelona con el balón, de momento sin ninguna aproximación al área de Iván Villar.

¡¡EEEEEEEEMPIEZA EL CELTA – BARCELONA!

21:29 ¡¡Balón al círculo central!! Lo pondrá en movimiento el Barcelona

21:28. Rápidamente recordamos los onces: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi, para el Barcelona. El Celta de Vigo sale con: Iván Villar, Olaza, Murillo, Aidoo, Hugo Mallo, Tapia, Gabri Veiga, Fontán, E.Mor, Denis Suárez e Iago Aspas.

21:28. Sale el Celta de Vigo al césped de Balaídos. A continuación lo hace el Barcelona. ¡Tres nuevos puntos de la Liga, en juego!

21:27. Se acerca la hora de inicio de este Celta – Barcelona que vamos a vivir en directo y online a través de OKDIARIO. Apenas 3 minutos para que eche a rodar el balón en Balaídos, los jugadores ya esperan el momento de saltar al césped.

21:25. Sigue lloviendo sobre el césped de Balaídos, no parece que el tiempo vaya a dar una tregua durante este Celta de Vigo – Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander.

21:20. Por su parte, Óscar García, ha pedido personalidad a los suyos con el balón y mucha atención durante todo el encuentro. “Puedes hacer un partido tácticamente perfecto y en un descuido o en una genialidad te pueden decidir el partido. Con el balón debemos tener personalidad. Cualquier jugador que sale del banquillo en el Barcelona te puede cambiar el signo del encuentro. Tiene una plantilla muy buena”, insistía el técnico del Celta de Vigo.

21:19. El holandés aseguraba, además, que jugar fuera de casa no cambia nada. «Para mí no debe ser diferente jugar en casa o fuera. Queremos lo mismo: jugar, presionar al contrario, dominar y buscar un rendimiento alto. Sé que el rendimiento del equipo bajaba fuera de casa el año pasado, pero esto ya no me interesa. El equipo está bien, animado, con confianza…», decía Koeman en la previa al encuentro del Barcelona ante el Celta de Vigo.

21:17. «Esperamos un partido difícil. En los últimos años el Barça no ha ganado, el campo es complicado. El Celta tiene muy buenos jugadores técnicamente. Hay que estar bien para ganarles», analizaba Ronald Koeman en la rueda de prensa previa a este encuentro en Balaídos.

21:15. Apenas 15 minutos para que arranque este Celta de Vigo – Barcelona, los jugadores apuran los últimos minutos del calentamiento.

21:12. En el Celta de Vigo, el gol sigue teniendo nombre propio: Iago Aspas. El gallego es el autor de los tres goles que ha marcado el cuadro celeste en lo que va de Liga.

21:11. En el Barcelona la atención estará en Ansu Fati, que brilló en el primer partido de la temporada siendo autor de un doblete. También, cómo no, Leo Messi, que también estrenó su casillero particular con un gol de penalti al Villarreal.

21:09. Balaídos, escenario de este Celta de Vigo- Barcelona, es un territorio hostil para los azulgranas en sus últimas visitas. Hace falta echar la vista atrás cinco años para encontrar la última victoria de los catalanes en el feudo vigués. En la pasada campaña sacaron un punto tras un empate a dos. Eso sí, un encuentro entre gallegos y catalanes suele ser sinónimo de goles.

21:06. Imágenes en este momento en Balaídos con ambos equipos ya calentando sobre el césped.

21:01. ¡Menudo chaparrón está cayendo en este momento en Balaídos!, justo cuando salen a calentar los porteros del Barcelona. En breve lo hará el resto de jugadores, así como el Celta de Vigo.

20:59. Pero no es la única noticia de actualidad en el Barcelona. El club azulgrana ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Sergiño Dest, lateral estadounidense de 19 años, que será presentado mañana.

20:55 El Barcelona ha conocido en la tarde de hoy quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Ronald Koeman ha quedao enclavado en el grupo G junto a Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencvaros.

20:49. Ronald Koeman, técnico del Barcelona, ya había avisado que no pretendía hacer rotaciones en Balaídos y efectivamente ha apostado por el mismo once que el pasado domingo ganó al Villarreal. Por su parte, Óscar García sí ha incluido más novedades en su once, apostando por canteranos del Celta de Vigo y una defensa de cinco.

20:42. Se quedan en el banquillo del Barcelona: Aleñá, Pjanic, Dembélé, Pedri, Trincao, Braithwaite, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

20:40 Se quedan en el banquillo del Celta de Vigo: Araújo, Okay, Vadillo, Beltrán, Nolito, Santi Mina, Brais Méndez, Iago Domínguez, Baeza, Miguel Rodríguez, Carreira y Ruly.

20:38 El Barcelona sale con: Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

20:36 El Celta de Vigo sale con: Iván Villar, Olaza, Murillo, Aidoo, Hugo Mallo, Tapia, Gabri Veiga, Fontán, E.Mor, Denis Suárez e Iago Aspas.

20:34. Ya tenemos alineaciones confirmadas para este Celta de Vigo – Barcelona.

20:30 horas: ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo online del Celta de Vigo – Barcelona, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander que se va a disputar a partir de las 21:30 horas en Balaídos.

El Barcelona afronta su segundo encuentro de Liga tras un gran debut de los de Ronald Koeman el pasado domingo, goleando a un flojo Villarreal. El conjunto azulgrana tratará de sumar sus tres primeros puntos a domicilio en su primera visita de esta nueva temporada.

Para el Celta de Vigo es su cuarto partido de Liga en una campaña en la que se mantiene invicto -dos empates y una victoria-, y tratará de dejar de nuevo a buen recaudo los tres puntos en casa, como ocurrió con la visita del Valencia hace un par de semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias