ALBACETE VS REAL MADRID

El Castilla de Solari se despide con empate (0-0)

Santiago-Solari
Solari dirigiendo al Castilla. (Realmadrid.com)
Hugo Carrasco

El Castilla disputaba un partido intrascendente en el Carlos Belmonte. El filial madridista se visitaba al Albacete en la última jornada del campeonato de Segunda B. Los de Solari recibieron con honores al campeón del grupo, realizando un pasillo a su salida al terreno de juego. El partido se esperaba como fue, insípido entre dos conjuntos que no se jugaban absolutamente nada.

El trámite entre ambos conjuntos se desarrolló sin grandes ocasiones para ambos. En los primeros compases de la primera mitad, el Alba tendría la primera del partido, pero Aketxe fallaría prácticamente sobre la línea un gol cantado. La única aproximación del conjunto madridista fue mediante una falta. Sin embargo el balón se marchó lejos de la portería local. Una buena combinación de los manchegos, terminó con un disparo de nuevo de Aketxe que no vio puerta.

El delantero vasco, de lo único destacable de la primera mitad, terminó amonestado. Antes de finalizar el primer tiempo, los suyos tendrían la última. Sería por mediación de Mode que mandó el balón por encima del larguero.

La segunda mitad tendría prácticamente las mismas ocasiones que la primera. Una internada por la banda de los albaceteños terminaba con un centro que atraparía en dos tiempos Craninx. Minutos después un remate de cabeza de Galas se marchaba cerca de la portería madridista. En el 57′ Sergio Díaz disponía de una doble ocasión que paró Pizana.

Con el partido agonizando, el Castilla pudo llevarse los tres puntos en dos ocasiones. Nikos tuvo la más clara de los madridistas, pero de nuevo Pizana aparecería para salvar a los manchegos.

El partido finalizó con el 0-0 inicial. El Albacete, campeón, espera a Cultural, Barça B o Lorca en la eliminatoria por el ascenso. Los blancos, por su parte, cierran una temporada en la que las malas decisiones arbitrales y, sobre todo, los últimos malos resultados han colmado las opciones de play-off de un Castilla que ya espera a Guti. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias