REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Con el gol de Casemiro ya han marcado todos los jugadores del Madrid menos Coentrao

ochoa-casemiro-real-madrid-granada
Casemiro marca el 5-0 al Granada. (AFP)

Casemiro hizo el quinto del Madrid en la visita del Granada al Bernabéu. El brasileño, que se estrenaba esta temporada en el capítulo goleador, remató a gol una falta lateral magistralmente botada por James. Con su tanto frente a los nazaríes, Case se convierte en el vigésimo jugador blanco que lo hace esta temporada.

Porque en el Real Madrid el gol es cosa de todos. Un equipo coral, con un potencial ofensivo sencillamente demoledor, que no depende exclusivamente de sus tres delanteros para anotar goles. Las llegadas de futbolistas como Kroos, Modric, Isco o James, la aportación del banquillo, los contragolpes o las jugadas a balón parado son algunas de las innumerables armas del Zidane Team, que ha igualado el récord de imbatibilidad del Barça de Luis Enrique: 39 partidos sin perder.

Con el tanto de Casemiro ante el Granada, sólo queda Coentrao como el único jugador de campo de la plantilla que no ha visto puerta aún en lo que va de campaña. Incluso Enzo Zidane, jugador del Castilla, ha marcado con este Real Madrid. Su gol lo logró frente a la Cultural en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias