CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

Carvajal: «Reina me ha dicho que vamos a sufrir»

Carvajal
Carvajal, en la rueda de prensa previa al Nápoles vs Real Madrid. (Twitter)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Dani Carvajal compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Nápoles y al Real Madrid en el Estadio de San Paolo. El lateral madrileño se mostró prudente con respecto al partido de vuelta a pesar de la ventaja que maneja el equipo blanco del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Sin confianzas a pesar de la ida

«Llevamos una renta de 3-1 a favor pero sabemos que va a ser un partido dificilísimo que el rival nos va apretar muchísimo pero vamos a salir a ganar como pide esta camiseta y este escudo y vamos a salir a ganar».

No hay miedo al ambiente

«Creo que estos ambientes son hasta bonitos a cualquier jugador que le preguntes jugar en este ambiente con el estadio encima es bonito porque refleja que hay importancia opero el futbol al final es 11 contra 11 y ahí tenemos que ser mejor que el Nápoles».

Los peligros del Nápoles

«Tenemos de precedente el partido de ida con jugadores muy rápidos y muy combinativos que aprietan bien arriba y saben jugar el balón tenemos que estar juntos con distancia muy cortas porque ellos son muy rápidos y peligrosos».

Ninguno está libre de correr

«Ni mucho menos. mirando las estadísticas todos corremos mucho, hacemos nuestra labor en defensa y en ataque y es lo que nos ha llevado a estos años de éxitos».

Conversación con Reina

«He hablado con Pepe Reina, que es un muy buen amigo mío. Me ha dicho que mañana vamos a sufrir, pero todo dentro de lo que es la broma y el cachondeo, sabemos que es fútbol y que hay que demostrarlo dentro del campo».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias