REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Carvajal: «Hemos recargado pilas en vacaciones, pero tenemos que controlar la euforia»

Carvajal
Dani Carvajal controla un balón. (Realmadrid.com)
Miguel Zorío

Dani Carvajal compareció en zona mixta para analizar la goleada del Real Madrid ante el Granada. Los blancos demostraron que han vuelto enchufados de la vacaciones. El título de campeones del mundo les ha reforzado. Según el lateral «las vacaciones nos han venido bien, hemos recargado las pilas. Estamos en un buen momento, llevamos dos partidos con ocho goles a favor y manteniendo la portería a cero, estamos muy contentos».

«El míster siempre intenta sacar hueco para trabajar. La intención llegar a marzo y abril sin lesiones y tenemos que luchar para llegar a esa fase de la temporada a tope», explicó Carvajal en BeIN Sports referencia al objetivo de la temporada.

El mensaje de Zidane es claro, hay que mantener los pies en el suelo. Y eso se lo han aplicado los jugadores. El lateral explicó que están de dulce pero que todavía queda mucho: «El momento es bueno, pero sólo van dos partidos del 2017. A final de temporada veremos cuál ha sido el mejor momento del año. El barco está bien pilotado, vamos todos a una, y queremos lograr algún titulo a final de curso, somos un equipo».

Carvajal dejó muy claro que «desde dentro sabemos que hay que controlar esa euforia. Tenemos dos partidos complicados jueves y domingo ante el Sevilla. Aquí hay que ganar siempre, es nuestra exigencia. Esto es largo y esperamos llegar al final con opciones».

«Tabanou llega tarde, el arbitro asaca amarilla… son decisiones que toman los colegiados», dijo en referencia a la brutal entrada que recibió en los minutos finales.

En cuanto a los laterales, Carvajal quiso hacer hincapié en que no son dos sino cuatro e incluso cinco (contando a Nacho): «Creo que somos cuatro, tanto Fabio como Danilo. Se nos exige mucho y por eso el míster nos necesita a todos, también Nacho cuando ha jugado ahí. Corremos para arriba para abajo los 90 minutos. Somos todos un equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias