Cannavaro confiesa a Casillas que quiere entrenar al Madrid

Iker Casillas y Fabio Cannavaro realizaron un Instagram Live en el que bromearon sobre sus respectivos 'planes' de futuro en el mundo del fútbol y recordaron tiempos pasados.

Ver vídeo

Durante el confinamiento las redes sociales son un gran aliado para entretenerse. Así lo debieron de pensar Iker Casillas y Fabio Cannavaro, que hicieron un Instagram Live en el que bromearon sobre sus respectivos planes de futuro en el mundo del fútbol. Actualmente, el portero se prepara para ser presidente de la Federación, mientras que el italiano es el entrenador del Guangzhou Evergrande.

«Tú vas a ser el presidente de la RFEF y yo creo que voy a entrenar al Madrid», aseguró con tono de broma el que fuera Balón de Oro. «A ver quién es el valiente que se pone ahí», le respondió Iker.

Cannavaro no dudó en felicitar a Zidane por su trabajo como entrenador del conjunto blanco: «Tengo que felicitar a Zizou. Cómo ha manejado el vestuario, el club, la afición… es un crack. Lo ha gestionado de manera espectacular».

Me está sirviendo mucho entrenar en China, porque estoy mejorando mi sistema. La gente me va a pedir mucho por mi carrera como futbolista. Ahora tengo más confianza y cuento con mi método. Estoy listo para volver a Europa. Vamos a ver, porque el club está muy contento conmigo», comentó sobre su situación actual el transalpino.

Volviendo al tema de la presidencia de la Federación, Cannavaro le dijo a Iker que «a ti no te gustan las cosas sencillas, a ti te gusta ser presidente de la RFEF», a los que Casillas respondió que “tenemos ideas nuevas, pero el nombre no gana las elecciones. Son complejas y saldremos a buscar los votos».

Cambiando de asunto, el de Móstoles recordó el Mundial que ganó España en 2010: «Te llamé para decir que ya estaba a tu altura». Cannavaro le respondió que él también había ganado el Balón de Oro, aunque Iker bromeó asegurando que el premio se “lo dieron con los ojos cerrados».

Sobre la etapa que ambos compartieron en el Real Madrid, ambos se centraron en dos futbolistas: Guti y Cassano. «Dos jugadores con un gran talento que podrían haber hecho mucho más», dijo el italiano. «Guti es un jugador descomunal. Aún me acuerdo del partido ante el Sevilla con aquellos pases a Robinho y Van Nistelrooy», afirmó Casillas.

Por último, Cannavaro cerró la conversación asegurando que “eres el mejor portero que he visto en mi vida», a lo que Casillas le respondió entre risas: «¿Cómo eres tan falso? Si decías que Gigi (Buffon) era el mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias