Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Calendario Mundial 2018: Horario y dónde ver los partidos de hoy 27 de junio

partidos mundial hoy
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia

Sigue el partido Serbia-Brasil, en directo

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy

Para que no pierdas detalle de lo que ocurre en cada jornada de este Mundial de 2018, OKDIARIO te cuenta cuáles son los partidos del día y dónde puedes verlos. Este miércoles 27 de junio continúa la tercera jornada en los grupos E y F -cada uno en horario unificado- en la que siete de las ocho selecciones inmersas en éstos tienen opciones de clasificación para los octavos de final.

El día de 14 de este Mundial 2018 lo abren los integrantes del F, en el que ningún combinado está matemáticamente eliminado antes de la disputa a partir de las 16:00 hora peninsular. El Ekaterinburg Arena vivirá un México vs Suecia en el que los que actúan como locales todavía no tienen asegurada su presencia en la siguiente ronda a pesar de las dos victorias anteriores.

Mientras, la selección nórdica buscará una victoria como en la primera fecha y aún así poder tener que depender también de los goles y las tarjetas. El árbitro será el argentino Néstor Pitana y podrá seguirse en directo por BeMad y por la web de OKDIARIO.

Y es que en el otro encuentro del grupo -a la misma hora-, Corea del Sur y Alemania también pueden clasificarse. El Kazan Arena será testigo de otro duelo a vida o muerte en el que el combinado asiático no depende de sí mismo ya que necesita una victoria azteca del otro lado además de la suya propia.

Mientras tanto, el último campeón del mundo tiene que igualar al menos el tanteo que haga Suecia en los 90 minutos de juego. Alemania, motivada por su triunfo en el último minuto que les volvió a dar vida, el colegiado americano Mark Geiger pitará el mismo que podrá verse en directo por Cuatro, con el minuto a minuto en OKDIARIO.

Cuatro horas más tarde (20:00 hora peninsular) será el turno para el Grupo E. Costa Rica recibe en el Estadio Nizhny Novgorod como visitante a Suiza sin nada en juego más que la dignidad después de decir adiós a cualquier opción matemática de clasificación en el descuento de la pasada jornada frente a Brasil.

La selección suiza mientras depende de sí misma también por la suerte contraria en el tiempo de compensación anterior. El trencilla francés Clement Turpin dirimirá la suerte y podrá seguirse en directo en BeMAd y por las web de OKDIARIO.

Duelo a vida a muerte el se vivirá en el Spartak Stadium entre una de las favoritas como es Brasil, que le vale con igualar lo que pase en el otro partido del grupo después de lograr un triunfo vital en la pasada fecha de nuevo en el tiempo de compensación.

Enfrente estará Serbia, que debe ganar e incluso le valdría el empate siempre y cuando los helvéticos no consigan la victoria, por lo que también se puede decidir por goles y tarjetas como está ocurriendo en todo el Mundial. El iraní Alizera Faghani será el árbitro de un encuentro que podrá verse en Telecinco, con un minuto a minuto exhaustivo en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias