Mundial de Rusia 2018

Calendario Mundial 2018: Horario de los partidos de fútbol de hoy jueves, 28 de junio

partidos mundial hoy
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy

Así están los cruces de octavos de final del Mundial 2018.

Para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre en el Mundial, OKDIARIO te cuenta cuáles son los partidos a seguir de hoy jueves 28 de junio. Se trata de la última jornada de la fase de grupos con los últimos cuatro billetes a los octavos de final en juego, aunque dos de ellos, los correspondientes al grupo G, ya están asignados.  Quedan por decidir los del grupo H.

Será precisamente el grupo H el que abra la última jornada de la fase de grupos de este Mundial de Rusia. En horario unificado, Japón, Senegal y Colombia afrontarán sus duelos con el objetivo de hacerse con uno de los dos billetes a octavos de final en juego. Polonia se quedó sin opciones tras encajar dos derrotas en dos partidos y tratará de salvar el honor en Rusia en el último partido.

A las 16:00 (hora peninsular), en el Volgogrado Arena se vivirá el duelo entre Japón y Polonia. Los asiáticos llegan como primeros de grupo, con cuatro puntos, pero empatados con Senegal. Al otro lado, el combinado del que Robert Lewandowski es la estrella, tratará de dar una alegría a la afición polaca por medio de una victoria hasta ahora imposible en Rusia.

El encuentro se podrá seguir en televisión a través de la cadena Be Mad o si  prefieres seguirlo online, en OKDIARIO podrás estar al tanto de todo lo que ocurra en este partido. El colegiado Janny Sikazwe será el encargado de dirigir un encuentro inédito hasta la fecha.

Al mismo tiempo, en el Samara Arena se vivirá el Senegal – Colombia, las otras dos selecciones que aspiran como Japón a pasar a octavos de final. El cuadro africano es segundo, con cuatro puntos, los mismos que los asiáticos, mientras que la selección Cafetera tiene un punto menos. James, Falcao y compañía buscarán una nueva victoria que les daría el billete a los octavos de final tras dar un golpe sobre la mesa y golear a Polonia (3-0).

Podrás verlo en televisión en el canal Cuatro, aunque también puedes seguir online todo lo que ocurra en este emocionante duelo a través de la web de OKDIARIO. El árbitro será Milorad Mazic, el mismo que dirigió la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

A las 20:00 (hora peninsular, una hora menos si estás en Canarias), llegará el turno para el grupo G en la última jornada de la fase de grupos de este Mundial y el plato fuerte de la jornada: Inglaterra – Bélgica. Como decíamos, los billetes en esta ocasión ya están repartidos, pero queda por decidir quién de estas dos selecciones será primera y segunda del grupo. 

Hasta ahora ninguna conoce la derrota y hay máxima igualdad entre ambas con los mismos goles anotados y encajados, por lo que se espera un duelo vibrante. Inglaterra y Bélgica se medirán en el Estadio de Kaliningrado y Damir Skomina será el encargado de dirigir el duelo.

No sólo habrá una lucha por alzarse como primera, sino que también será importante la batalla en el ataque. Harry Kane es hasta ahora el Pichichi del Mundial, con cinco goles, y tratará de ampliar su renta. Pero frente a él podría encontrarse a Lukaku, con un gol menos. El belga acabó tocado en el último partido pero en su país son optimistas con que se recupere a tiempo. De igual modo, Eden Hazard, otro de los referentes en el combinado del español Roberto Martínez, que también salió con problemas del encuentro ante Túnez y cuya presencia ante Inglaterra es aún una incógnita.

Podrás ver en directo en Telecinco el encuentro o seguirlo a través de OKDIARIO con todo lujo de detalles de lo que ocurra sobre el terreno de juego.

Y por último, Panamá y Túnez, ambas selecciones ya eliminadas, se enfrentarán en el Mordovia Arena, un duelo dirigido por el colegiado Nawaf Shukralla.

Los Canaleros celebraron como si de un título se tratara su primer gol en un Mundial pese a la abultada derrota encajada ante Inglaterra (6-1). Quién sabe de lo que son capaces de hacer si logran una victoria ante Túnez, la otra selección que tampoco ha logrado puntuar por el momento en Rusia. El encuentro se podrá seguir a través de Mitele o por la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes