Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Calendario del Mundial Rusia 2018 hoy: Horario y ver los partidos de fútbol en TV

Calendario del Mundial Rusia 2018 hoy: Horario y ver los partidos de fútbol en TV
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia.

Consulta a qué hora juegan los partidos de fútbol de hoy las selecciones de Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Vive en directo el Mundial en OKDIARIO. No te pierdas todos los detalles de cada jornada de Rusia 2018. El calendario del domingo 17 de junio llega repleto de partidazos. Costa Rica – Serbia; Alemania – México y Brasil – Suiza serán los partidos protagonistas de la cuarta jornada de la Copa del Mundo.

Costa Rica y Serbia inauguraran el grupo E. El partido entre ambas selecciones se disputará en el estadio Samara Arena, de la ciudad de Samara a las 14:00 hora peninsular. El duelo podrá verse a través de Cuatro.

La selección tica quiere volver a dar la sorpresa en un nuevo Mundial. Keylor Navas es héroe nacional y tratará de llevar a lo más alto a Costa Rica. Por la otra parte, Serbia vuelve a una gran cita tras su ausencia en Brasil 2014. Será la segunda vez en su historia que dispute una Copa del Mundo como país independiente. El duelo es de vital importancia para las dos partes en su lucha por un billete a octavos.

Alemania y México cogen el relevo. El partidazo entre ambas selecciones tendrá lugar en Moscú en el Estadio Luzhniki. Se verán las caras a las 17:00 horas (hora peninsular). El duelo se podrá seguir por Cuatro.

La Mannschaft es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial, arrolló a sus adversarios en los clasificatorios con diez victorias y sueñan con revalidar el título de campeona del mundo. La gran duda del once es la plaza que se disputan entre Mesut Özil, Julian Draxler y Marco Reus. A priori, México es su gran rival en el grupo.

Un empate sería un buen resultado para el combinado de Carlos Osorio. El último enfrentamiento entre ambas selecciones acabo con un 4-1 en su contra. Chicharito será el encargado de liderar a la selección.

Y el último duelo del día lo disputan Brasil y Suiza. Tendrá lugar en el estadio Rostov Arena, de la ciudad de Rostov del Don y se jugará a las 20:00 horas. El partido podrá verse en España a través de Telecinco.

La Canarinha llega al Mundial de Rusia con la esperanza de levantar su sexta Copa del Mundo. El equipo de Tite busca olvidarse de aquel 1-7 frente Alemania en la última gran cita. Todas las previsiones sitúan a los brasileños como favoritos de grupo. El técnico juntará a Neymar, Gabriel Jesus, Coutinho y Willian en su estreno en Rusia.

Suiza ya sabe lo que es impresionar en su estreno. En Sudáfrica 2010 venció a España. Además, el combinado sólo ha caído derrotada una vez desde comienzos de 2016.

Puedes seguir la jornada del domingo en directo online. Desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas de los partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .