Mundial de Rusia 2018

Calendario del Mundial de Rusia 2018: Horario y dónde ver los partidos de fútbol de hoy

Calendario del Mundial de Rusia 2018: Horario y dónde ver los partidos de fútbol de hoy
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy: Suecia-Inglaterra y Rusia-Croacia

Después de que el viernes arrancasen los cuartos de final del Mundial 2018 con dos apasionantes partidos como Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica, esta ronde llega a su fin en la tarde del sábado con dos encuentros en las que se jugarán las últimas plazas vacantes en las semifinales. Suecia-Inglaterra y Rusia-Croacia.

Para inaugurar la jornada del sábado, a las 16:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias) se jugará el Suecia-Inglaterra. El combinado nórdico es la revelación del Mundial 2018 habiendo quedado líder de su grupo, en el que estaban selecciones como la mexicana o la alemana. En los octavos de final se impusieron a Suiza gracias a un gol del futbolista del Lepzig Forsberg.

Delante tendrán a una Inglaterra que sueña con levantar la Copa del Mundo el próximo domingo 15 de julio en la final. Los de Southgate, liderados por Harry Kane, quedaron encuadrados en el lado fácil del torneo, por lo que es una de las favoritas para llegar hasta la última ronda del Mundial 2018. En el camino dejaron a países como Panamá o Túnez en la fase de grupo, o Colombia en los octavos de final gracias a la tanda de penaltis.

Cuatro horas después, a las 20:00 (una hora menos en las Islas Canarias) se celebrará el otro partido. Del Rusia-Croacia saldrá el último semifinalista del Mundial 2018. La selección anfitriona sigue con paso firme después de haber quedado segunda en su grupo por delante de Arabia Saudí y Egipto. El cruce en octavos le emparejó con España, a la que eliminó en la tanda de penaltis.

Croacia llega al partido como tapada, pero con la calidad suficiente para plantarse en la final del Mundial 2018. Con un Luka Modric excelso y un bloque que es infranqueable, el combinado ajedrezado tratará de imponerse a Rusia para que el sueño de ganar su primera Copa del Mundo continúe vivo. En su grupo golearon a Argentina por 3-0, donde también vencieron a Nigeria y a Islandia. Tres de tres. Su víctima en octavos fue Dinamarca.

Lo último en Deportes