Liga Santander: Cádiz - Barcelona

Resultado Cádiz – FC Barcelona en directo: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy (2-1)

El Barcelona pierde ante el Cádiz y suma un nuevo tropiezo en la Liga Santander tras la derrota en el estadio Ramón Carranza

Resultado Cádiz-Barcelona: 2-1

Crónica: El Barcelona se ahoga en la Tacita

FINAL. Cádiz 2-1 Barcelona. Nuevo tropiezo del Barcelona en Liga. Victoria del Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza ante el Barcelona. El equipo gaditano ha conseguido su primera victoria como local esta temporada y lo ha hecho nada menos que ante los de Ronald Koeman. Se adelantó el Cádiz con un gol de Álvaro Giménez, empató el Barcelona en el segundo tiempo con un gol en propia puerta del Cádiz, pero poco le duró la alegría a los azulgranas. Un error en cadena de Alba, Lenglet y Ter Stegen permitía a Negredo marcar a placer. Un gol que vale tres puntos y una victoria de un equipo valiente y que ha defendido a la perfección.

Minuto 90 + 4. Córner a favor del Barcelona. Posiblemente la última oportunidad del Barcelona.

Minuto 90+3 Se estrella el balón en la defensa. Pedía Alba mano en el área.

Minuto 90+2 Caída en la media luna de Messi. OCASIÓN A BALÓN PARADO DEL BARCELONA. Falta muy peligrosa a favor de los azulgranas.

Minuto 90+1 Ledesma atrapa por arriba el centro desde la derecha.

Minuto 90 + 1 Intentó sorprender desde lejos Negredo, pero no encuentra portería.

Minuto 90. Se añaden 5 minutos al Cádiz – Barcelona.

Minuto 89. ¡LEDESMAAAAA! Tapó el disparo de Griezmann.

Minuto 87. Vaya trabajo del Cádiz en defensa, resiste el equipo gaditano, a punto de sellar su primera victoria en casa esta temporada.

Minuto 85 ¡HA TENIDO EL TERCERO EL CÁDIZ! La cruzó demasiado al segundo palo Adekanye. Le cuesta además la tarjeta amarilla a Jordi Alba tras una falta sobre Bodiger en el arranque de la jugada.

Minuto 85 Últimos minutos en el Carranza. Busca acortar distancia el Barcelona para llevarse algún punto ante el Cádiz.

Minuto 83. ¡ATRAPA LEDESMA! Tiro a la media vuelta de Messi, sin apenas espacio y atrapa el guardameta del Cádiz.

Minuto 81 ATRAPA EN DOS TIEMPOS TER STEGEN. Salió a la contra el Cádiz y a punto estuvo de ampliar ventaja, pero tapó bien el guardameta del Barcelona.

Minuto 80. Triple cambio en el Cádiz. Se marchan Perea, Jonsson y Jario y entran Augusto, Alejo y Adekanye.

Minuto 78. Lo sigue intentando el Barcelona, pero no baja la guardia la zaga del Cádiz.

Minuto 77. Doble cambio en el Barcelona. Entran Pjanic y Trincao y se retiran Busquets y Dest.

Minuto 75. ¡El salto que ha tenido que dar Ledesma para despejar un balón envenenado!

Minuto 72. OCASIÓN DEL BARCELONA. La ha tenido Dest, pero le salió demasiado desviado.

Minuto 66. Se ha revisado una posible mano de la barrera, pero no había  nada.

Minuto 65. El balón da en la barrera y se sale. Córner para los azulgranas que otra vez van por debajo en el marcador.

Minuto 64. Alcalá se tiene que retirar momentánente para ser atendido por un golpe en la nariz. Ha sido él el infractor según el colegiado y va a lanzar la falta Leo Messi.

Minuto 62 GOOOOOOOOOL DE NEGREDO, GOOOOOOOOOL DEL CÁDIZ. Vuelve a ponerse por delante el Cádiz en el Carranza tras un fallo estrepitoso del Barcelona en un saque de banda de Alba a Lenglet, no controla el central y tampoco Ter Stegen. Recién entrado en el campo y Negredo adelanta de nuevo al Cádiz. Cádiz 2-1 Barcelona

Minuto 61. Perea estrella el balón en la barrera.

Minuto 60 Tarjeta amarilla para Lenglet. Ocasión a balón parado para el Cádiz al borde de la media luna. Aprovechan para hacer cambios los locales. Se marcha Álvaro Giménez y entra Negredo.

Minuto 59 Balón de Busquets al área pero no llega Dest

Minuto 57. GOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOL EN PROPIA PUERTA DE ALCALÁ. Disparó Alba y tocó con lo justo Alcalá y terminó colándose por el primer palo el esférico. Empata el Barcelona. Cádiz 1- 1 Barcelona.

Minuto 56. Lo intentaba al contraataque el Cádiz por medio de Jairo, pero no encontró rematador y atrapó Ter Stegen.

Minuto 55.  Sigue buscando huecos el Barcelona, exigiendo mucho en defensa al Cádiz. Pero resiste el equipo gaditano.

Minuto 52. ATRAPA ARRIBA TER STEGEN en un saque de esquina del Cádiz. Está llegando con facilidad el equipo gaditano al área del Barcelona.

Minuto 50 Caño de Perea a De Jong y termina haciendo falta el jugador del Barcelona para frenarlo.

Minuto 49. ATRAPA LEDESMA. Tiro desde la media luna de Messi pero le salió muy centrada.

Minuto 47 Gran detalle de calidad de Perea, primero se va de De Jong, después de Busquets y nuevamente del holandés, antes de mandar un buen pase a Álex.

Minuto 45. Ha salido a por todas el Cádiz. Ya en el primer minuto de la segunda parte obligan a intervenir a Ter Stegen.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL CÁDIZ – BARCELONA

22:03 Cambios en el Barcelona. Se quedan Mingueza y Coutinho. Entran Pedri y Dembélé.

22:02 (DESCANSO) Gana el Cádiz al Barcelona tras los primeros 45 minutos de juego en el Carranza (1-0). El equipo local tratará de mantenerse por delante, mientras que los visitantes procurarán darle la vuelta al marcador. Todo listo para que se reanude el juego. Vamos a por la segunda parte de este Cádiz – Barcelona, de la Liga Santander, en directo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL CARRANZA. Cádiz 1-0 Barcelona. Gran primera parte del conjunto gaditano, que se marcha al descanso por delante en el marcador ante el Barcelona gracias al gol de Álvaro Giménez. El equipo de Ronald Koeman se está encontrando un equipo muy rocoso en defensa y no ha generado ninguna ocasión clara de peligro. En el Cádiz se ha marchado Mauro, por lesión, y ha entrado Pedro Alcalá.

Minuto 45+2 ATRAPA LEDESMA A COUTINHO. Balón sin apenas fuerza, y además en posición adelantada el brasileño.

Minuto 45 +1 Lo intenta Jordi Alba, pero le sale muy desviado al lateral. Gran esfuerzo defensivo del Cádiz.

Minuto 45. Se añaden tres minutos a la primera parte en el Carranza.

Minuto 43. Balón suelto en el área pero no llega Griezmann. Despeja Bodiger.

Minuto 42. Buscaba el gol olímpico Messi pero la tocó por arriba Ledesma.

Minuto 40. Falta de Jonsson sobre Griezmann. Falta lejana que lanza Messi, pero despeja de puños el guardameta.

Minuto 37 Se desespera el Barcelona. Por más que tiene el balón no encuentra el hueco para pisar el área o sorprender desde fuera.

Minuto 35. Se pierde por la línea de fondo el intento de pase de Messi. La dejó pasar Braithwaite, consciente de que estaba en posición no reglamentaria. Tres o cuatro jugadores del Barcelona estaban adelantados.

Minuto 34. Buen trabajo del Cádiz en defensa. Le está costando al Barcelona acercarse al área de Ledesma.

Minuto 30. Finalmente no va a poder seguir el central del Cádiz. Se marcha Mauro y entra Pedro Alcalá.

Minuto 27. Buena arrancada del Cádiz con un gran pase de Álex al lateral gaditano, pero no pudo controlar y la jugada se queda sin disparo a la portería. Aprovecha Mauro para ser atendido, tras una torcedura de pie en el área.

Minuto 26. Problemas para Mauro en el tobillo. Cojea el central del Cádiz.

Minuto 24. ¡¡DESPEJA LEDESMA!!

Minuto 24. Obtiene una falta muy peligrosa Messi de Jonsson. Se relame el argentino. Desde la frontal la va a tirar el argentino.

Minuto 23. Busquets golpea en la cara a Perea con el brazo, pero no señala la falta el colegiado. Se quejaba el jugador del Cádiz.

Minuto 20. Intentó sorprender Messi con el tiro directo pero le salió demasiado alta al argentino.

Minuto 18. Saque de esquina a favor del Barcelona. Busca el empate el equipo azulgrana en el Carranza. No llega a rematar Lenglete de cabeza, pero el balón sigue bajo dominio de los azulgranas, hoy de negro en Cádiz.

Minuto 17. ¡DESVÍA CON EL PIE LEDESMA!

Minuto 13. Centro de Dest pero no llega Griezmann y a Coutinho le sale por encima de la portería defendida por Ledesma. La ocasión más clara que ha tenido el Barcelona para el empate.

Minuto 9 SUBE EL GOL AL MARCADOR. Cádiz 1-0 Barcelona. El gol nace en el córner, Mingueza trató de despejar con la cabeza pero terminó siendo un remate a portería, aunque intentó tapar Ter Stegen, Álvaro Giménez la mete para dentro. Es el tercer gol que marca en Cádiz en su campo.

Minuto 8 GOOOOOOOL EN EL CARRANZA. GOOOOOOOL DEL CÁDIZ. GOOOOOL DE ÁLVARO. Se está revisando en el VAR por si hubiera algún fuera de juego, que reclamaban los jugadores del Barcelona.

Minuto 7. Saque de esquina para el Cádiz. Encaraba Álex el área, pero Dest terminó poniéndose delante y el balón se marcha por la línea de fondo.

Minuto 4. ATRAPA LEDESMA. Disparo de De Jong, que toca en un zaguero del Cádiz y termina de atrapar el portero. Dominio absoluto del balón por parte del Barcelona.

Minuto 2. Otro balón picado de Busquets al área del Cádiz, pero no llegó a tiempo Griezmann. De nuevo se hizo con el esférico el guardameta del conjunto amarillo.

Minuto 1 Primer balón largo colgado al área para que llegara Messi, pero se adelantó el portero del Cádiz, Ledesma.

¡¡¡EEEEEEMMMMMPIEZA EL CÁDIZ – BARCELONA!! La Liga, en directo.

21:00 Balón en el centro del campo. Todo listo para que empiece el Cádiz – Barcelona, en directo. La pondrá en juego el Barcelona.

20:58 ¡YA SALEN LOS JUGADORES! Primero lo hace el Cádiz y, a continuación, el Barcelona.

20:56 Ya hay movimiento en el túnel de vestuarios. Los jugadores del Barcelona aguardan el momento de saltar al césped del Carranza para medirse al Cádiz en Liga.

20:55 Todo preparado para que empiece el Cádiz – Barcelona en el Ramón de Carranza, partido que vamos a vivir en directo en OKDIARIO. Solo falta lo más importante, que los jugadores del equipo amarillo y del azulgrana salten al terreno de juego. ¡Se acerca el momento!

20:51 El colegiado que arbitrará este Cádiz – Barcelona es el toledano Soto Grado.

20:47 Ya ultiman el calentamiento Cádiz y Barcelona sobre el césped del Carranza y es que se acerca la hora de inicia del partido de Liga, correspondiente a la jornada 12 del campeonato.

20:44 Además, Koeman se ha puesto un objetivo de aquí a final de año: “Nosotros no nos podemos permitir perder más puntos. Hasta final de año tenemos que ganar todos los partidos», comentaba el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche ante el Cádiz.

20:41 El técnico azulgrana Ronald Koeman analizó al Cádiz, rival esta noche del Barcelona en Liga. “Lo normal es que tengamos mucho balón. Parece que a ellos les cuesta ganar en su casa. Sacan muchos puntos fuera. Es un campo complicado en el que tendremos que estar muy concentrados para jugar a nuestro nivel y generar oportunidades de marcar», decía el técnico holandés.

20:36 Por su parte, el Cádiz llega con peores sensaciones que el Barcelona tras dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas de Liga. La última victoria del equipo gaditano data del pasado 30 de octubre, ante el Eibar, a domicilio (0-2).

20:31 ¡Menos de media hora para vivir en directo el partido de la Liga Santander entre Cádiz y Barcelona!

20:28 Así entraba al campo el Barcelona para medirse esta noche al Cádiz en el Carranza.

20:25 Desde luego, el Barcelona ha cambiado la racha que llevaba. Desde la derrota ante el Atlético en la jornada 10 de la Liga, el equipo azulgrana se ha dado todo un festín de goles en sus siguientes encuentros – dos de Champions y uno de Liga-, con 11 goles a favor y ninguno encajado.

20:21 Si al Cádiz le está costando ganar en casa, al equipo que tendrá esta noche en frente se encuentra en la otra situación: como visitante, sufre. El Barcelona apenas suma 4 de los doce puntos que ha disputado como visitante con una victoria, un empate y dos derrotas. Así las cosas, todo parece que hoy está todo de cara para que al menos uno cambie la tónica.

20:16 El Cádiz suma 15 puntos en Liga, gracias a sus cuatro victorias y tres empates. Ha encajado un total de cuatro derrotas, tres de ellas como local. Y es que el estadio gaditano está siendo el campo donde más está sufriendo el equipo amarillo. Atendiendo solo a los partidos como local, el conjunto andaluz ocuparía la última plaza de la tabla y es que todavía no ha conseguido ganar en los cinco encuentros que ha disputado -tres derrotas y dos empates-en Carranza.

20:12 El Cádiz  podrá contar finamente hoy con su técnico Álvaro Cervera en el banquillo para recibir al Barcelona después de recibir a última hora la cautelar.

20:09 Se quedan en el banquillo del Barcelona: Neto, Iñaki Peña, R. Araujo, Aleñá, Pjanić, Dembélé, Riqui Puig, Pedri, Trincão y Junior

20:05 El Barcelona sale con: Ter Stegen, Dest, Lenglet, Mingueza, Alba, Busquets, De Jong, Coutinho, Braithwaite, Messi y Griezmann.

20:03 El Cádiz sale con: Ledesma, Isaac ‘Iza’, Fali, Mauro, Espino, Perea, Jonnson, Bodiger, Jairo, Álex y Álvaro.

20:02 ¡Ya tenemos los onces del Cádiz – Barcelona!

20:00 horas. ¡Buenas tardes! El Barcelona se enfrenta esta noche al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El partido arrancará a partir de las 21:00 horas, -una hora menos en las Islas Canarias-, y desde ya vamos a vivir la previa del encuentro en directo, conoceremos los onces y repasaremos algunos datos de este Cádiz – Barcelona, de la Liga Santander.

El Cádiz ocupa la sexta plaza de la Liga Santander, con 15 puntos en 11 jornadas disputadas hasta la fecha por el conjunto gaditano, que esta temporada regresaba a Primera División. Curiosa situación la de los andaluces, ya que en su estadio están teniendo más dificultades. Hoy en el Ramón de Carranza aspiran a lograr su primera victoria como locales con la visita del Barcelona.

Por su parte, el Barcelona ocupa la posición séptima, con un punto menos que el Cádiz pero también con dos encuentros menos que los andaluces. El equipo azulgrana deberá demostrar en el feudo gaditano su mejoría en Liga, después de ganar en la anterior jornada al Osasuna.

El Barcelona ha recuperado a uno de sus jugadores en defensa para el partido ante el Cádiz, Araujo, que ya ha recibido el alta médica. El central uruguayo ha entrado en la lista de 21 jugadores que ha elegido Ronald Koeman para este partido de Liga.

Por parte del Cádiz, el equipo gaditano presenta algunas bajas para la visita del Barcelona, como las de Choco Lozano y Salvi. El primero porque sigue dando positivo por coronavirus y el segundo por molestias físicas. Sin embargo, el técnico Álvaro Cervera recupera a Augusto y Negredo, que sí estarán disponibles para recibir a los azulgranas. Ha presentado una lista de 24 jugadores, así que deberá hacer algunos descartes.

Cabe la posibilidad de que Negredo pudiera salir de inicio esta noche ante el Barcelona, según declaraba el entrenador. «Está preparado, pero lleva un tiempo parado. Yo pienso que la gente que vuelva de la lesión tiene que volver poco a poco. Tiene opciones para salir de inicio, está preparado y puede jugar”, comentaba en rueda de prensa Cervera.

Si está o no lo sabremos en breve, pues enseguida conoceremos los onces del Cádiz – Barcelona, partido de la Liga Santander que se juega esta noche a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, de la ciudad andaluza y que vamos a seguir en directo y online en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias