La Bundesliga tienta a Odegaard, pero él prefiere irse al Liverpool con Klopp

martin-odegaard-real-madrid
Martin Odegaard celebra un gol con el Castilla. (Getty)

Martin Odegaard es uno de los canteranos que está realizando la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid bajo las órdenes de Zidane. El noruego está deslumbrando a los técnicos a sus compañeros, se nota que ha madurado mucho desde que llegó a España y está para dar el salto a una categoría superior a la Segunda B.

Frente al Bayern de Múnich dejó destellos de su calidad y de su espectacular visión de juego en apenas veinte minutos, y en los entrenamientos está demostrando a Zidane el porqué de su llegada al Real Madrid cuando tan sólo tenía 16 años. Sin embargo, hay un problema. La plantilla es muy amplia y si se queda en el conjunto merengue no va a poder jugar regularmente, por lo que tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA hace unos días, saldrá cedido este verano. 

Novias no le van a faltar. Los equipos conocen perfectamente el potencial del jugador y hay varios interesados en hacerse con sus servicios. De momento, la Bundesliga parece el destino más probable para el noruego. Bayer Leverkusen y Hamburgo han solicitado al Real Madrid su cesión, pero el jugador prefiere esperar al Liverpool.  

Quiere jugar en el Liverpool de Klopp

Odegaard quiere jugar bajo las órdenes de Jurgen Klopp, tal y como publica The Sun este viernes. El jugador y su entorno están convencidos de que el alemán puede sacar el máximo de él y de que le ayudaría a crecer como futbolista para volver en un futuro al Real Madrid, por lo que de momento van a esperar para tomar la decisión final.

Al igual que Odegaard, Mariano y Marcos Llorente, compañeros del noruego en el Castilla la pasada temporada, también van a buscar una salida en forma de cesión para seguir creciendo e ir cogiendo experiencia al máximo nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias