Ni Bundesliga ni Liverpool: Odegaard está muy cerca del Rennes

zidane-odegaard
Zidane y Odegaard durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Los despachos del Real Madrid están que echan humo, no tanto por los fichajes sino por la operación salida. Tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, la cúpula del club blanco tiene claro que si no hay ninguna venta importante no se va a fichar. Están convencidos de que Zidane tiene a sus órdenes a una plantilla extraordinaria y tanto la entidad como el francés están tranquilos.

Sin embargo, en las oficinas se sigue trabajando para buscar una salida a jugadores que no iban a gozar de muchas oportunidades el próximo curso. Uno de ellos es Martin Odegaard. El noruego ha maravillado a Zidane, al cuerpo técnico y a sus propios compañeros durante la pretemporada, pero la competencia en su posición es feroz y tanto el club como el jugador prefieren salir a otro equipo en busca de minutos y protagonismo.

Le seducía la opción del Liverpool

En un primer momento parecía que su futuro pasaría por Alemania. Varios equipos de la Bundesliga tocaron a su puerta y no eran malas opciones, pero Odegaard prefería esperar al Liverpool. Al nórdico le gustaría trabajar bajo las órdenes de Klopp, experto en sacar el máximo partido a los jóvenes talentos, pero parece que todavía no va a dar el salto a la Premier League.

En las últimas horas, el diario noruego VG Sporten apunta que Odegaard está muy cerca de marcharse cedido al Rennes sin opción de compra. ¿Por qué a este equipo francés? Zidane tiene una muy buena relación con Rolland Courbis, exentrenador del equipo galo y ahora asesor del presidente del club. El Rennes es conocido por su política de confiar en los jóvenes y el último ejemplo ha sido el de Ousmane Dembélé, fichado por el Borussia Dortmund este verano. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias