Bundesliga 2019/2020

Bayern de Múnich – Eintracht Frankfurt: Resultado, resumen y goles de los partidos de la jornada 27 de la Bundesliga

Jornada 27 de la Bundesliga: El Borussia Dortmund mete presión al Bayern de Múnich tras derrotar al Wolfsburgo. El Werder Bremen se acerca a la salvación tras su victoria ante el Friburgo. El Leverkusen se pone tercero 7 vencer 1 - 3 al Monchengladbach. Reparto de puntos tras empatar el Paderborn - Hoffenheim.

El Dortmund presenta su candidatura a la Bundesliga y Havertz sigue en racha.

El Bayern de Múnich aplasta al Eintracht Frankfurt y ya apunta al Dortmund

Así queda la clasificación de la Bundesliga: el Bayern mantiene el liderato antes del Clásico alemán

Bayern de Múnich – Eintracht Frankfurt: Resultado, resumen y goles de los partidos de la jornada 27 de la Bundesliga
Bundesliga: Bayern de Múnich - Eintracht Frankfurt, en directo

FINAL. El Bayern de Múnich sigue intratable en esta Bundesliga. No parece haberles afectado el parón y hoy manejaron el partido a su antojo. Comenzaron siendo un rodillo y se marcharon 2-0 al descanso, gracias a los goles de Goretzka y Müller. En la segunda parte, hizo Lewandowski el tercero y, tras una breve relajación y dos errores defensivos en sendos córners, llegaron los dos tantos del Eintracht, obra de Hintergger. De nuevo, se pusieron en marcha los bávaros para no poner en peligro los tres puntos y Davies y  de nuevo Hintergger, aunque en propia puerta, cerraron la goleada.

Minuto 90. FINAL. No añade nada el colegiado, que da por terminado el encuentro. BAYERN DE MÚNICH 5-2 EINTRACHT FRANKFURT.

Minuto 85. Doble cambio en el Bayern. Se marchan Kirzee, Cuisance por Coman y Kimmich.

Minuto 83. ¡AL PALO KOSTIC! Gran jugada del atacante del Eintracht que a punto está de convertir y hacer el tercero.

Minuto 77. ¡Ilsanker despeja y evita el sexto! Balón en largo de Kimmich al área para Davies, que toca sutilmente ante Trapp para que empuje Lewandowski, pero se anticipa el central y la manda a la esquina.

Minuto 74. ¡GOOOL DEL BAYERN! ¡HEINTEREGGEN EN PROPIA! Gnabry se quedó ante Trapp, trató de dar el pase atrás y el central, al intentar despejar, tiene la mala suerte de meterse el balón en su portería. BAYERN 5-2 EINTRACHT.

Minuto 73. Cambio en el Bayern. Se marcha Boateng y entra Lucas Hernández.

Minuto 71. Doble cambio en el Eintracht. Entran Sow y Kamada y se retiran Gacinovic y Rode.

Minuto 67. ¡QUÉ PARADÓN DE NEUER! André Silva toca con la espuela en el área pequeña para Gacinovic que, con todo a favor, la manda donde estaba el meta alemán. Estuvo a punto de volver a poner interesante el partido el Eintracht, que ahora llega con mucha más claridad que en la primera mitad.

Minuto 65. ¡EVITA TRAPP EL QUINTO! Gnabry combinó al espacio para Coman, ante la dormida defensa del Eintracht. El disparo perfilado del francés lo despeja el meta por abajo.

Minuto 63. Cambio en el Bayern. Se marcha Perisic y entra Gnabry. Se reestablece la normalidad, por el momento, en el Allianz. El Eintracht se ha encontrado con dos goles de la nada, pero de un error atrás y tras una buena acción de Davies, ha llegado el cuarto bávaro.

Minuto 61. ¡GOOOOOOOOL DEL BAYEEEEERN! ¡PARTIDO LOQUÍSIMO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO! ¡MARCA DAVIEEEES! BAYERN 4-2 EINTRACTH.

Minuto 59. ¡Empieza a creérselo el Eintracht y no es para menos! Kostic se va en velocidad, la pone y Alaba mete la cabeza.

Minuto 58. La pone Da Costa buscando a André Silva y atrapa Neuer. ¡Aprieta el Eintracht! Se ha metido en el partido después del recital de un Bayern que no ha defendido en condiciones dos acciones a balón parado.

Minuto 55. ¡GOOOOOOOOOL DEL EINTRACHT! ¡DE NUEVO HEINTEREGGER! El Bayern se mete en un lío en dos cóners consecutivos. Sin hacer apenas nada el Eintracht. ¡Qué segunda parte se nos está quedando! BAYERN DE MÚNICH 3-2 EINTRACHT.

Minuto 54. Ha comenzado animada la segunda mitad. Pérdida ahora del Bayern y André Silva saca un córner a la contra.

Minuto 52. ¡GOL DEL EINTRACHT! ¡GOOOOOOL DE HINTEREGGER! Remata tras un cóner y recorta distancias. Aunque parece muy difícil que el Eintracht logre complicarle los tres puntos al Bayern. BAYERN 3-1 EINTRACHT.

Minuto 49. Sigue a lo suyo el Bayern. Doble ocasión para Perisic. Primero, la pega desde fuera del área y, después, remata un centro de Coman desde la derecha.

Minuto 46. ¡GOOOOOOL DEL QUE FALTABAAAAA! ¡GOOOOOOL DE ROBERT LEWANDOWSKIIIII! ¡SENTENCIA EL BAYERN EN LA PRIMERA ACCIÓN! Marca el pichichi. BAYERN 3-0 EINTRACHT FRANKFUERT.

Minuto 46. ¡RUEDA EL FÚTBOL DE NUEVO EN EL ALLIANZ! BAYERN 2-0 EINTRACHT.

DESCANSO. Arrollador el Bayern de Múnich en estos primeros 45 minutos de juego. El conjunto bávaro se ha adelantado gracias a un gol de Leon Goretzka, después de un gran inicio. Bajó un poco el ritmo el conjunto de Flick, pero ni con esas inquietó el Eintracht Frankfurt. Müller hizo el segundo al borde del descanso. El líder no parece sentir la presión del Dortmund y volvería a ponerse cuatro por encima de su perseguidor.

Minuto 45+2. ¡Tiempo de descanso en Alemania! Muy cómodo el Bayern, que ha dejado esto casi sentenciado en los primeros 45 minutos con goles de Goretzka y Müller. BAYERN 2-0 EINTRACHT.

Minuto 45. Añaden dos de prolongación a esta primera y plácida mitad para el Bayern.

Minuto 43. Revisó el VAR el gol, por posible fuera de juego, pero estaba en línea Müller. Se pone muy de cara el encuentro para el líder de la Bundesliga, por no decir que lo deja prácticamente finiquitado. Muy poco del Eintracht.

Minuto 41. ¡GOOOOOOL DE MÜLLEEEEER! ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Balón a la espalda de la defensa de Davies para el germano, que se anticipa, controla como puede y bate a Trapp. BAYERN DE MÚNICH 2-0 EINTRACHT FRANKFURT.

Minuto 38. ¡REMATA DE CABEZA LEWANDOWSKI Y A PUNTO ESTÁ DE MARCAR! Se marcha rozando el poste su cabezazo, a la salida del córner.

Minuto 37. La pega desde su casa Alaba y pone en complicaciones a Trapp, que desvía a córner.

Minuto 35. La deja pasar Lewandowski, que se lleva un manotazo de Hinteregger, para Coman. Se perfiló el francés y armó el disparo, pero taponó N’Dicka. Amarilla para el central austriaco por la acción con Lewandowski.

Minuto 33. Se suma al ataque Hinteregger y dispara, aunque sin peligro para los intereses del Bayern.

Minuto 31. Balón en largo del Eintracht y sale del área Neuer para despejar.

Minuto 28. Baja el ritmo el Bayern, aunque sigue sin sufrir y dominando. Por el momento, muy poco o nada del Eintracht.

Minuto 21. Con espacio Perisic -y con opciones de pase- la pega con la izquierda y su tímido disparo lo atrapa Trapp.

Minuto 19. La pone ahora Perisic en el área para le llegada al primer palo de Müller y mete los puños Trapp para evitar el remate. Está en modo apisonadora el Bayern.

Minuto 16. ¡GOOOOOOOL DEL BAYERN! ¡GOL GOL GOOOOOL DE LEON GORETZKAAA! Llega desde la izquierda Müller que la pone atrás para la llegada del mediocentro, que hace el primero. Se adelantan los de Flick. BAYERN MÚNICH 1-0 EINTRACHT.

Minuto 14. ¡EVITA TRAPP EL PRIMERO! De nuevo Kimmich la pone, ahora desde la derecha, para el remate de Pavard en la frontal del área chica. Su remate fue al centro y el meta saca el gol.

Minuto 13. ¡VUELVE A AVISAR EL BAYERN! Ahora es Perisic, que se cuela a la espalda de la defensa. Le vio Kimmich, que le puso un gran balón, pero no llegó a conectar bien el croata ante Kevin Trapp.

Minuto 11. ¡AL LARGUERO LEWANDOWSKI! Balón procedente de la esquina que le cae y su remate de primeras va al travesaño. Avisa el gigante alemán.

Minuto 7. La pone Müller desde la derecha al segundo palo y… ¡A punto está Lewandowski de cabecear para hacer el primero! Empieza a dominar el Bayern con claridad.

Minuto 5. El Bayern comienza el partido presionado por el Dortmund en lo que ya parece ser una carrera de los dos por el título. Un punto les separaba antes del inicio del encuentro. Cinco por debajo está el Leverkusen, tras imponerse al Gladbach, que está a seis. A siete se encuentra el Leipzig, que podría reengancharse a la pelea si gana mañana y no lo hace hoy el Bayern de Munich.

Minuto 4. Se va en velocidad Coman, pero se tropieza y cae en la frontal del área.

Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO EN MÚNICH! BAYERN 0-0 EINTRACHT.

18:30. Todo listo en el Allianz. Jugadores sobre el terreno de juego. Se guarda un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

18:27. Recordamos los resultados ya finalizados de los partidos de esta jornada 27 de la Bundesliga:

Hertha Berlín 4-0 Union Berlín

Borussia Monchengladbach 1-3 Bayer Leverkusen

Paderborn 1-1 Hoffenheim

Friburgo 0-1 Werder Bremen

Wolfsburgo 0-2 Borussia Dortmund

18:25. A punto de comenzar en el Allianz Arena de Múnich el partido entre el Bayern y el Eintracht.

18:14 Los suplentes del Eintracht serán: Ronnow, De Guzman, Sow, Dost, Kamada, Torro, Hasebe, Chandler y Durm.

18:06 Ya calientan ambos equipos.

18:03 Los suplentes en el Bayern de Múnich serán: Ulreich, Odriozola, Lucas Hernández, Mai, Javi Martínez, Cuisance, Gnabry, Batista Meier y Zirkzee.

17:57 El Eintrach es decimotercero y está en una posición cómodo en la tabla.

17:52 El Bayern de Múnich seguirá liderando la Bundesliga pase lo que pae hoy. De ganar, mantendrá al Borussia Dortmund a cuatro puntos.

17:47 Alineación del Eintracht: Trapp, Ndicka, Ilsanker, Fernandes, Kostic, Gacinovic, Hinterregger, Rode, Toure, Da Costa y Silva.

17:43 Alineación del Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Lewandowski, Perisic, Boateng, Goretzka, Davies, Müller, Alaba, Coman y Kimmich.

17:40 Tras la victoria del Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich recibe en su estadio al Eintracht.

Final: Friburgo 0-1 Werder Bremen. Gana el penúltimo y se acerca a la salvación. Puedes leer aquí la crónica de los partidos.

Final: Wolfsburgo 0-2 Borussia Dortmund. Haaland se queda sin ver puerta pero si equipo mete presión al Bayern de Múnich, se coloca a un punto del líder.

Final: Borussia Monchengladbach 1-3 Leverkusen. El Lverkusen se pone tercero a falta de lo que haga mañana el Leipzig.

Final: Paderborn 1-1 Hoffenheim. El colista suma un punto y se queda a cinco de la salvación.

Minuto 89: El VAR anula el gol del Friburgo por fuera de juego. Se mantiene el Friburgo 0-1 Werder Bremen.

Minuto 82: Se queda con diez jugadores el Wolfsburgo, Klaus ve la roja directa. Wolfsburgo 0-2 Borussia Dortmund.

Minuto 80: GOOOOOOOL del Leverkusen. Borussia Monchengladbach 1-3 Leverkusen. Marcó Bender con el hombro.

Minuto 79:GOOOOOOOL de Achraf. El futbolista, cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund marca el segundo y se lo dedica a su hijo. Wolfsburgo 0-2 Borussia Dortmund. Cuarto gol del lateral en lo que va de Bundesliga.

Minuto 72: Centro de Achraf y Pongracic evita el remate de Haaland.

Minuto 71: Ocasión para el Borussia Dortmund. Guerreiro casi marca su segundo gol.

Minuto 66: ¡Entra Sancho! Cambio en el Borussia Dortmund, se va Brandt.

Minuto 61: Vuelve a tenerla el Monchengladbach. Al Borussia Dortmund le está costando mantener el resultado.

Minuto 57: GOOOOOOOL del Leverkusen. Borussia Monchengladbach 1-2 Leverkusen. Marcó Havertz el penalti, su segundo tanto hoy.

Minuto 55: Penalti a favor del Leverkusen que puede volver a tomar ventaja en el marcador dos minutos después.

Minuto 53: GOOOOOOOL del Monchengladbach, marca Thuram. Borussia Monchengladbach 1-1 Leverkusen. El VAR confirma el gol de los locales, no hubo fuera de juego.

16:50 Solo un cambio en los partidos. En el Borussia Dortmund ha entrado Emre Can por Hummels, podría deberse a una lesión muscular.

Minuto 49: A punto de marcar el Wolfsburgo.

16:35 A punto de reanudarse los encuentros. Ningún local se ha ido al descanso con victoria en el marcador.

DESCANSO. Fin de la primera parte en esta jornada 27 de la Bundesliga que se está jugando esta tarde en Alemania. De momento, tarde aciaga para los locales que van perdiendo a excepción del Paderborn, que empata a 1 con el Hoffenheim. Wolfsburgo 0-1 Borussia Dortmund; Monchengladbach 0-1 Leverkusen y Friburgo 0-1 Werder Bremen son los resultados a esta hora de la tarde.

Minuto 45. Se añaden dos minutos en el Wolfsburgo 0-1 Dormund.

Minuto 45. Descanso ya en el Paderborn  1-1 Hoffenheim.

Minuto 43. SE LE MARCHA FUERA A HAZARD. Llegada por la derecha de Achraf, el lateral se la pasa al belga pero está poco acertado en el remate desde la media luna.

Minuto 31. GOOOOOOOL DE GUERREIRO. Se adelanta el Borussia Dortmund.  Wolfsburgo 0-1 Borussia Dortmund. Segunda jornada consecutiva que marca Guerreiro. Ha tardado en llegar pero a base de insistir han conseguido ponerse por delante en el marcador, tras una jugada colectiva y el disparo de Guerreiro con el portero ya superado. Nada pudo hacer la defensa.

Minuto 22. Despeja rápido Castells ante la llegada de Haaland. No le da tiempo al noruego a cazar el balón antes de que llegara el portero. Wolfsburgo 0-0 Borussia Dortmund. 

Minuto 20. GOOOOOOOL DEL WERDER BREMEN.  Bittencourt pone el 0-1 en el Friburgo – Werder Bremen.

Minuto 19. Dominio del balón por parte del Borussia Dortmund, pero el Wolfsburgo está bien plantado en el campo y genera dificultades a los de Favre. Lo intenta el Dortmund con un pase en profundidad que buscaba a Hazard pero está bien atenta la zaga para cortar el pase.

Minuto 17. Centro muy pasado al que no logra llegar Mehmedi.

Minuto 16. ¡¡¡¡ARRIBA HAZARD!!!! Se animó con el disparo el belga pero le salió algo alto. Primera ocasión más clara del Dortmund.

Minuto 15. Intenta marcharse en velocidad Achraf, pero es frenado por la defensa del Wolfsburgo.

Minuto 13. Aún sin ocasiones de gol en el Volkswagen Arena. Wolfsburgo 0-0 Borussia Dortmund. 

Minuto 12. Lesión en el Gladbach-Leverkusen. Se retira el local Embolo y entra en su lugar Stindl.

Minuto 9. EMPATA EL PADERBORN. Rápida reacción de los locales. Pone las tablas de nuevo en el marcador Srbeny. Paderborn 1-1 Hoffenheim.

Minuto 7. GOOOOOOOL DEL LEVERKUSEN. Havertz adelanta al Leverkusen. Monchengladbach 0-1 Leverkusen.

Minuto 7. Sigue el 0-0 en el Wolfsburgo – Borussia Dortmund. Ha intentado sorprender por arriba el equipo de Oliver Glasner, pero ha despejado la zaga y ha terminado de atrapar el balón el guardameta Burki.

Minuto 4. GOOOOOOOL en el Benteler Arena. Paderborn 0 – 1 Hoffenheim. Se adelantan los visitantes con un gol de Robert Skov. Pronto se ha visto sorprendido el colista de la Bundesliga.

Minuto 1.  EN JUEGO, LA BUNDESLIGA. Friburgo 0-0 Werder Bremen, Paderborn 0-0 HoffenheimWolfsburgo 0-0 Borussia Dortmund Y Monchengladbach 0-0 Leverkusen

15:29 Minuto de silencio en homenaje a todas las víctimas del coronavirus.

15:28 ¡A punto de arrancar la jornada de este sábado en la Bundesliga! Ya están sobre el césped los jugadores. Vamos a vivir el minuto a minuto, goles y resultados de los cuatro partidos para la sobremesa de este sábado:

Friburgo- Werder Bremen,

Paderborn- Hoffenheim,

Wolfsburgo-Borussia Dortmund,

Monchengladbach- Leverkusen

15:18 Un partido también reñido se espera en el Borussia Park entre el Gladbach y el Leverkusen, con el que está en juego una plaza en la Champions League. Los locales parten en esta jornada 27 en el tercer puesto de la tabla, pero sólo con dos puntos por encima del Leverkusen, quinto, de modo que una victoria de los visitantes les permitiría adelantarlos.

15:15. Pero el Wolfsburgo también necesita puntuar si no quiere poner en peligro su sexta plaza en la tabla, con Friburgo y Schalke pisándole los talones.

15:13 El Borussia Dortmund sabe que no puede fallar en el Volkswagen Arena ante el Wolsfburgo si quiere pelear por el título en la Bundesliga. En este momento el equipo de Favre, que ha apostado por el mismo once que en la pasada jornada, se sitúa a cuatro puntos del Bayern de Múnich y son precisamente sus próximos rivales: el Clásico alemán se juega el martes 26.

15:09. Erling Haaland fue el encargado de meter el primer gol en el regreso del fútbol alemán, abriendo el marcador en el derbi del Ruhr del pasado fin de semana entre el Borussia Dortmund y Schalke 04. El noruego asegura que no está en plena forma todavía pero ello no quita para ya haber sumado un nuevo tanto a su casillero: diez son los goles del ex del Salzsburgo en la Bundesliga.

15:05. ¡Menos ya de media hora para que vuelva a rodar el balón de la Bundesliga! La jornada 27 del campeonato se inició este viernes con la disputa del derbi de la capital alemana entre Hertha y Unión, duelo que se saldó con una contundente victoria (4-0) del cuadro local. A partir de las 15:30 le toman el relevo estos cuatro encuentros: Friburgo- Werder Bremen, Paderborn- Hoffenheim, Wolfsburgo-Borussia Dortmund, Monchengladbach- Leverkusen.  Y echará el cierre al sábado el líder, el Bayern de Múnich, que recibe al Eintracht de Frankfurt.

14:57. Y por último, vamos a conocer las alineaciones  del Monchengaldbach- Leverkusen, un duelo con la plaza de la Champions League en juego:

El Monchengaldbach apuesta por: Sommer, Strobl, Thuram, Plea, Lainer, Hofmann, Bensebaini, Ginter, Elvedi, Neujaus y Embolo, que tratarán de defender la tercera plaza de la Bundesliga.

El Leverkusen sale con: Hradevcky, Bender, Dragovic, Demirbay, Tapsoba, Diaby, Aránguiz, Sinkgraven, Weiser, Havertz y Bellarabi.

14:51. En el Paderborn – Hoffenheim, duelo entre el colista y el noveno clasificado de la Bundesliga, estos son los onces elegidos:

El Paderborn sale con: Zingerle, Hunemeier, Gjasula, Proger, Schonlau, Srbeny, Antwi-Adjei, Drager, Collisnaumgart, Holtmann y Vasiliadis.

Se quedan en el banquillo del colista de la Bundesliga: Jastrezembeski, Zolinski, Mamba, Evans, Jans, Sabiri, Ritter, Strohdiez y Huth.

El Hoffenheim sale con: Baumann, Kaderabek, Bicakcic, Bedou, Grillitsh, Baumgartnert, Sebastian Rudy, Zuber, Hubner, Skov y Posch.

Se quedan en el banquillo: Penkte, Nordveit, Jacob Bruun Larsen, Geiger, Dabbur, Samassekou, Akpoguma, Ribeiro y Beier

14:45. Vamos con las alineaciones del Friburgo – Werder Bremen: 

El Friburgo sale con: Schwolow, Guide, Schmid, Holer, Petersen, Haberer, Salllai, Koch, Hofler, Gunter y Grifo.

El Werder Bremen apuesta por: Pavlenka, Vogt, Rashica, Bittencourt, Veljkovic, Moisander, Sargent, Gebre Sellassie, Klaassen, Friedl y Eggestein.

14:44. Poco a poco vamos conociendo el resto de alineaciones de los otros tres partidos que se disputan a partir de las 15:30 en la jornada 27 de la Bundesliga.

14:38. ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas del Wolfsburgo – Borussia Dortmund!

El Wolfsburgo sale con: Casteels, Steffen, Webghorst, Mehmedi, Roussillon, Mbabu, Pongracic, Schlager, Brooks, Arnold y Ginczek.

El Borussia Dortmund sale con: Burki, Achraf, Delaney, Mahmoud Dahoud, Guerreiro, Hummels, Akanji, Haaland, Brandt, Hazard y Pisczczek.

Estos son los suplentes del Wolfsburgo: Pervan, Brekalo, Klaus, Horn, Marmoush, Knoche, Tisserand, Victor y Justvan.

Se quedan en el banquillo del Borussia Dortmund: Hitz, Sancho, Götze, Balerdi, Morey, Can, Schmelzer, Reyna, Raschl.

14:30. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión de los partidos en directo y online de la jornada 27 de la Bundesliga que se juegan hoy a partir de las 15:30 horas (una hora menos en las Islas Canarias). Tenemos una tarde de emoción asegurada con la disputa de hasta cuatro encuentros del campeonato alemán de manera simultánea: Friburgo- Werder Bremen, Paderborn- Hoffenheim, Wolfsburgo-Borussia Dortmund y Monchengladbach- Leverkusen. 

Viviremos dos pulsos en la parte alta de la tabla. Wolfsburgo y Borussia Dortmund, sexto y segundo clasificados, respectivamente de la tabla, se miden esta tarde con tres nuevos puntos en juego en el campeonato alemán. Ambos vienen de ganar en la jornada anterior con la que se retomaba el fútbol en Alemania. No menos emocionante será el Monchengladbach- Leverkusen, entre el segundo y quinto clasificado, respectivamente, y a quienes sólo les separan dos puntos en la tabla. Una victoria hoy del equipo visitante no sólo les permitiría adelantar a su rival sino también situarse en zona Champions League.

En los otros dos encuentros que vamos a vivir a partir de las 15:30 hay más diferencia entre los rivales. En el Friburgo – Werder Bremen, los locales tratarán de sumar para mantener vivo el sueño de meterse en zona europea (son séptimos), mientras que el Werder Bremen necesita puntuar ya que es penúltimo de la tabla, eso sí, con un partido menos. En el Paderborn- Hoffenheim, la lucha será entre el colista y el noveno clasificado de la tabla, dos equipos que retomaron la Bundesliga encajando la derrota en la jornada precedente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias