Bundesliga: horario y dónde ver en televisión el Bayern de Múnich – Eintracht de Frankfurt, en directo

Friburgo- Werder Bremen, Paderborn- Hoffenheim, Wolfsburg-Borussia Dortmund, Monchengladbach- Leverkusen y Bayern de Múnich- Eintracht de Frankfurt son los partidos de la Bundesliga que se juegan este 23 de mayo

Sigue aquí en directo los partidos de la Bundesliga, hoy sábado 23 de mayo

Bundesliga: horario y dónde ver en televisión el Bayern de Múnich – Eintracht de Frankfurt, en directo
El balón de la Bundesliga volverá a rodar este fin de semana (AFP)

Este sábado 23 de mayo llega otra jornada maratoniana de fútbol en la Bundesliga, con cinco nuevos partidos correspondientes a la jornada 27 del campeonato alemán. Friburgo- Werder Bremen, Paderborn- Hoffenheim, Wolfsburg-Borussia Dortmund, Monchengladbach- Leverkusen y Bayern de Múnich- Eintracht de Frankfurt son los duelos para este sábado 23 de mayo.

Si el pasado fin de semana te quedaste con ganas de más fútbol, esta semana llega otra interesante jornada en la Bundesliga. El fútbol alemán se ha convertido en el principal atractivo del momento, especialmente para los aficionados al deporte rey y con los partidos programados para este sábado, la emoción está asegurada. Pulso en la parte alta de la tabla, intentos de salvación y el componente de revancha lo pondrá el Bayern de Múnich. Si no quieres perderte nada de la nueva jornada de la Bundesliga, toma nota de a qué hora y dónde ver los partidos de este sábado 23 de mayo en directo.

El Wolfsburg- Borussia Dortmund, se juega a partir de las 15:30 horas en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo. Tras su contundente victoria en el derbi del Ruhr, el Dortmund sabe que no debe bajar la guardia si quiere aspirar al título y buscará sacar los tres puntos ante el Wolfsburgo, sexto clasificado. El partido se podrá ver en televisión a través de Movistar Liga de Campeones y #Vamos, de Movistar.

A la misma hora se juegan otros tres encuentros en la Bundesliga. El Friburgo- Werder Bremen, Paderborn – Hoffenheim y Monchengladbach -Leverkusen. Tres partidos en los que el empate no contentará a ninguno, pues para todos es primordial llevarse el máximo botín: en el caso de los dos primeros partidos la pelea está entre equipos con aspiraciones europeas (Friburgo y Hoffenheim) ante equipos que en este momento se encuentran en la zona de descenso (Werder Bremen y Paderborn). En el otro de los encuentros programados para las 15:30 horas, el Monchengladbach – Leverkusen es un choque crucial pues al tercer y quinto clasificado de la tabla, respectivamente, solo les separan dos puntos. Todos se podrán ver a través de Movistar Liga de Campeones.

También el Bayern de Múnich

Horas después, el líder de la tabla, el Bayern de Múnich, recibe en su campo al Eintracht de Frankfurt, equipo que en la primera vuelta de la Bundesliga le endosó un 5-1 que le costó el puesto a Niko Kovac. Ahora las sensaciones son bien diferentes para ambos equipos, el Bayern de Múnich continúa imparable: se ha apuntado 34 de los últimos 36 puntos disputados en el campeonato alemán, mientras que el Eintracht de Frankurt lleva muchas derrotas esta temporada, cuatro de manera consecutiva en los últimos partidos.

El Bayern de Múnich – Eintracht de Frankfurt se juega este sábado 23 a partir de las 18:30 horas y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones y #Vamos, de Movistar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias