Bundesliga 2019-2020

Bundesliga: Horario y dónde ver en directo en TV los partidos del domingo, 24 de mayo

Augsburgo - Schalke 04, Mainz 05 - RB Leipzig y Colonia - Fortuna Dusseldorf serán los tres partidos que se disputen este domingo 24 de mayo en la Bundesliga, cerrando la jornada 27

bundesliga
Hummels y Müller durante un Bayern-Borussia Dortmund esta temporada. (AFP)

La Bundesliga sigue su curso y este domingo 24 de mayo llega a su fin la jornada 27. Tres partidos echarán el cierre al segundo fin de semana de fútbol en Alemania una vez se ha reanudado el campeonato, tras el parón provocado por el coronavirus: Augsburgo – Schalke 04, Mainz 05 – RB Leipzig y Colonia – Fortuna Dusseldorf. Dos de ellos, además, se podrán disfrutar por televisión en directo.

La liga alemana está ganando adeptos y no es para menos. Además de ser la única de las cinco grandes de Europa que ha vuelto, la clasificación está más que apretada. Tras los partidos de este sábado, el Schalke será el primero en ponerse en marcha el domingo, buscando recuperar plaza de acceso a la Europa League. Los mineros vuelven a jugar a domicilio, esta vez ante el Augsburgo.

Será el choque que abra la jornada dominical. El Augsburgo – Schalke 04 se podrá seguir por televisión desde las 13:30 horas en Movistar Liga de Campeones. Si los de Gelsenkirchen se juegan no descolgarse del único puesto que parece libre para ir a Europa, los locales tratarán de dejar encarrilada la permanencia, saltando al terreno de juego cuatro puntos por encima del ‘play-out‘.

El segundo de los encuentros que se disputa este 24 de mayo será el que mida a Mainz 05 contra RB Leipzig. Después de los partidos disputados por Bayern, Dortmund, Gladbach y Leverkusen, los toros rojos -que prácticamente se despidieron el pasado fin de semana de la lucha por el título- tratarán de dar un paso más para repetir presencia en Champions la próxima temporada.

A las 15:30 horas comenzará a rodar el balón en Opel Arena de Maguncia. El Mainz 05 – RB Leipzig se podrá seguir por televisión también en Movistar Liga de Campeones. Mientras que el equipo de la famosa marca de bebidas energéticas está en plena pelea por la Champions, los locales están en la misma situación que el Augsburgo, igualados a puntos.

Por último, se disputará el Colonia – Fortuna Dusseldorf. El duelo dará comienzo a las 18:00 horas y, en este caso, no será televisado en España. Tras ver como les empataban un 2-0 la pasada jornada, el Colonia tratará de acercarse a los puestos de acceso a Europa. Por su parte, el Fortuna quiere acercarse a la permanencia y alejarse, de paso del descenso directo. Actualmente, está tercero por abajo, en puesto de promoción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias