Primera presencia para el delantero del Real Madrid

Brasil convoca a Vinicius y se olvida de Marcelo

Vinicius
Vinicius celebra un gol con Brasil. (realmadrid.com)

El seleccionador de Brasil, Tite, anunció la lista de convocados de Brasil para los partidos amistosos ante Panamá y la República Checa. La gran novedad es la presencia de Vinicius Junior, que entra en su primera lista con la absoluta después del gran rendimiento cosechado en el Real Madrid en las últimas semanas.

Además de la presencia de Vinicius también destaca la convocatoria de Arthur Melo, recuperado recientemente de sus molestias físicas. En cuanto al apartado de ausencias, Marcelo no ha entrado en la convocatoria de Tite, perjudicado por las continuadas suplencias en el Real Madrid.

Vinicius se ha consolidado en el once del Real Madrid gracias a sus actuaciones diferenciales, que le abren un hueco ahora en la selección brasileña con sólo 18 años. El extremo madridista está llamado a ser uno de los pilares de futuro de la canarinha y vivirá su primera experiencia con la absoluta en sendos partidos amistosos frente a Panamá y República Checa.

La lista completa de Brasil es la siguiente

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (City), Weverton (Palmeiras)

Defensas: Alves (PSG), Danilo (City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus), Militao (Oporto), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG)

Medios: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Allan (Nápoles), Coutinho (Barcelona), Felipe Anderson (West Ham), Paquetá (Milan), Everton (Gremio)

Delanteros: Firmino (Liverpool), Vinícius (Real Madrid), Gabriel Jesus (City) y Richarlison (Everton).

Lo último en Deportes

Últimas noticias