Champions League: Borussia Mönchengladbach - Inter de Milán

Resultado Mönchengladbach – Inter de Milán: resumen y goles del partido de Champions League, en directo

El Inter de Milán visita al líder del grupo B, el Borussia Mönchengladbach, en busca de una victoria que le mantenga vivo en la Champions. Los de Conte son últimos de grupo y necesitan ganar o de lo contrario habrán dicho adiós a la competición, mientras que los germanos, si ganan, sellarán su billete a octavos de final

¡FINAL DEL PARTIDO! El Inter de Milán conquista Alemania y coge muchas papeletas para entrar en los octavos de final de la Champions League. Lukaku, con dos goles, ajustició al Borussia Monchengladbach y hace un favor al Real Madrid, que depende de sí mismo para entrar en octavos pese a su derrota ante el Shakhtar.

Darmian adelantó en el minuto 17 al conjunto milanés, que comenzó con mayor acierto ofensivo que su rival, que iba a reaccionar antes del descanso, por mediación de Pléa, uno de los grandes protagonistas del partido. Ya en la segunda mitad, una acción diferencial de Lukaku se convertía en el 1-2 y el belga, minutos después, completaba su doblete a pase de Achraf. Pléa recortó distancias y en los últimos minutos puso el miedo en el cuerpo del Inter con un nuevo tanto, el tercero en su cuenta particular, que se quedó en nada por un fuera de juego posicional.

Así vivimos el Borussia Monchengladbach-Inter de Milán

Min 94. Amarilla a Bastoni

Min 93. Sufre el Inter, pero sobrevive agazapado en su área.

Min 90. Falló Lukaku con todo a favor… pero estaba en posición adelantada. Tendrá que seguir sufriendo el Inter.

Min 88. Amarilla a Lukaku.

Min 86. No sube al marcador el gol del Gladbach, que sigue volcado en busca del empate. Responde Conte… con un cambio ofensivo. Entra Perisic por Young.

Min 84. ¡ANULADO, NO HAY GOL DE PLEA POR FUERA DE JUEGO DE EMBOLO, posicional!

Min 83. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE PLEA! Hat-trick del Gladbach, que será revisado…

Min 81. Tendido en el suelo Zakaria después de una acción con Lukaku, que le pisó sin querer la cabeza.

Min 79. Amarilla para Young.

Min 78. ¡LO QUE ACABA DE FALLAR YOUNG! A puerta vacía y con todo a favor, el inglés no llegó a empujar el esférico en lo que habría sido el 2-4.

Min 77. ¡ES GOL LEGAL! Recorta distancias el Borussia.

Min 76. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL GLADBACH! Plea recorta distancias con un gol que tendrá que revisar el VAR…

Min 75. Tarjeta amarilla para Laimer.

Min 74. Contra matadora del Inter de Milán, que encarrila el partido. Achraf cedió a Lukaku, que con todo a favor no iba a fallar para anotar el 1-3.

Min 73. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE LUKAKU! ¡LA BESTIA VUELVE A GOLPEAR AL GLADBACH!

Min 71. Cambio en el Inter de Milán. Se retira del terreno de juego Lautaro Martínez y deja su lugar a Alexis Sánchez.

Min 70. Tarjeta amarilla para Barella, que protesta y mucho la acción.

Min 65. Qué locura de acción de Lukaku. El belga ganó la posición, cargó al defensor y con la pierna mala, la derecha, fusiló para no dar opción a Sommer.

Min 63. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL  GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL INTER DE MILAN! ¡LU-KA-KU! Bestial el belga para adelantar a los italianos.

Min 61. ¡AL PALO LAUTAROOOOOO! Antes lo decimos y… apareció el argentino para mandar el balón a la madera, con Sommer batido.

Min 57. El Inter no encuentra a sus delanteros y sufre para mantener el marcador. Deben reaccionar los de Conte si quieren seguir vivos en la Champions.

Min 53. ¡Casi se marca De Vrij! El central alemán cortó una contra y a punto estuvo de anotar en propia meta. Sigue apretando el Borussia.

Min 50. ¡FALLÓ THURAM CON TODO A FAVOR! Cabezazo del francés, que estaba solo, solísimo, dentro del área, pero mandó el balón fuera.

Min 48. Tocan ambos equipos pero por el momento los ataques permanecen eclipsados por la solidez defensiva.

¡Se reanuda el partido! ¡Inter y Gladbach pelean por la victoria en un encuentro clave para el devenir del Real Madrid en la Champions League!

¡DESCANSO EN ALEMANIA! Tablas en el marcador entre Borussia Monchengladbach e Inter de Milán

Min 45. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL! ¡El Borussia empata el partido en el último minuto de la primera parte! ¡Plea bate a Handanovic con un cabezazo inapelable!.

Min 41. Pidió penalti el Gladbach por un derribo sobre Stindl. El colegiado dejó seguir y el VAR no revisó la acción.

Min 39. Ha subido líneas el equipo de Marco Rose y con ello el protagonismo del Monchengladbach en el partido.

Min 36. ¡RESPONDE HANDANOVIC! Mano espectacular del meta del Inter tras disparo cruzado de Thuram. Se acerca al gol el Gladbach.

Min 32. ¡SOMMER FRENA A LAUTARO! Qué paradón del meta suizo ante un disparo a bocajarro del delantero del Inter. Ahí ha estado el 0-2.

Min 30. ¡Stindl la manda fuera! Falta al borde del área, aunque escorada, que el capitán del Borussia manda desviada.

Min 27. Cómo está recibiendo Barella. Ahora fue Kramer el que golpeó al internacional transalpino, que se queda dolorido en el suelo.

Min 22. ¡Otra del Inter! Barella disparó alto después de una contra formidable guiada por Lukaku y con Lautaro como antecesor del tiro final.

Min 20. Cartulina amarilla para Lautaro, la primera del Inter.

Min 20. Con este tanto, el Grupo B de la Champions League quedaría con el Gladbach con ocho puntos, por siete de Shakhtar, siete del Madrid y cinco del Inter.

Min 18. Internada por banda derecha de Darmian, que recibió la apertura y fusiló a un Sommer que pudo hacer más, pese a la fuerza del disparo del carrilero transalpino.

Min 16. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL INTER DE MILAN! MATTEO DARMIAN convierte el peligro en el primer tanto del partido para los italianos.

Min 11. Recordemos lo que tendría que suceder para que el Real Madrid dependiera de sí mismo para clasificarse a octavos. Una victoria o empate del Inter dejaría a los blancos en la próxima ronda siempre y cuando sumen tres puntos ante el Borussia en la última cita de la fase de grupos.

Min 9. Tarjeta amarilla para Stindl. La primera del partido.

Min 5. ¡Lautaro fuera! Doble ocasión del argentino, que se chocó primero con la defensa y acto seguido golpeó al lateral de la red.

Min 3. Comienza el duelo con tanteo entre ambos equipos, que comenzarán a volcarse hacia el ataque con el paso de los minutos. Plea, Thuram, Lautaro, Lukaku… demasiada pólvora para un encuentro trepidante.

21:00. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN ALEMANIA! ¡Ya rueda el balón en el encuentro entre el Gladbach y el Inter!

20:55. El encuentro toma un cariz diferente, y mucho más importante, después de la derrota del Real Madrid en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk. Los blancos cayeron de forma estrepitosa ante un rival inferior que les ha superado en ambos partidos de la fase de grupos, y dependen de lo que suceda en Alemania para conocer sus opciones reales de pasar a octavos de la máxima competición continental.

20:50. ¡MUY BUENAS NOCHES! Ya estamos en directo con el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Champions League, que mide al Borussia Monchengladbach y al Inter de Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias