Champions League 2019-2020

Borussia Dortmund – Barcelona: hora y dónde ver por TV en directo el partido de hoy de la Champions League

La jornada 1 del grupo F de la Champions League depara un Borussia Dortmund - Barcelona. Leo Messi ha entrado en la convocatoria para el partido

Borussia Dortmund - Barcelona: Sigue en directo el partido de Champions League

Horario Borussia Dortmund Barcelona
Borussia Dortmund - Barcelona: horario y dónde ver el partido de la Champions League.

El Borussia Dortmund – Barcelona correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League será el punto de partida para el cuadro azulgrana, que regresa a la máxima competición continental tras haber sido eliminado estrepitosamente el curso pasado ante el Liverpool.

El partido se disputa hoy a las 21:00 horas y será televisado por Movistar Liga de Campeones y podrá seguirse en directo a través de OKDIARIO.

Los de Ernesto Valverde llegan al duelo tras haberse impuesto con un contundente 5-2 al Valencia en el Camp Nou. La gran noticia para el Barcelona es el regreso de Leo Messi a la convocatoria. Ahora sólo falta por ver si el Txingurri se arriesga a poner al argentino desde el inicio, si arranca el partido como suplente o si es uno de los descartes que tiene que hacer.

Delante estará el Borussia Dortmund que también llega con buenas sensaciones tras golear al Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Un 4-0 le endosó el conjunto amarillo, que está viendo como Paco Alcacer continúa de dulce, al igual que una de otra de sus estrellas como es Marco Reus. Tampoco se queda atrás el momento que atraviesa Jadon Sancho.

El Signal Iduna Park acogerá este choque que promete ser apasionante. Un estadio siempre complicado para los conjuntos visitantes, que sufren por cómo aprieta el público. Ya lo sufrió el Atlético, cayendo por 4-0 la temporada pasada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias