Liga Santander

Dónde ver el Real Betis vs FC Barcelona hoy en directo y en vivo online gratis

Betis Barcelona horario
Betis - Barcelona: hora, canal TV y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander.

El FC Barcelona visita hoy, miércoles 1 de febrero, el estadio Benito Villamarín para disputar el partido aplazado que corresponde a la jornada 17 de la Liga Santander. Los azulgranas tienen que afrontar un duro partido en el que no pueden fallar si quieren seguir, como mínimo, manteniendo la  ventaja de cinco puntos frente al Real Madrid si los merengues ganan el jueves al Valencia.

Llega la fecha en la que todos los clubes estarán al día con los partidos aplazados. Los cuatro conjuntos que participaron en la Supercopa de España tienen un choque menos en su casillero y entre el miércoles y el jueves lo recuperarán, siendo casualmente los emparejamientos en las semifinales los que se disputarán ahora en la Liga Santander.

El Barcelona tiene que visitar al Betis en el estadio Benito Villamarín después de que en Arabia Saudí firmasen un partido bastante bueno que se decidió en la tanda de penaltis tras el 2-2 con el que terminó la prórroga. La gran noticia para Xavi es que recupera a Lewandowski y a Ferran Torres, aunque la nota negativa es la lesión de Ousmane Dembélé.

Por su parte, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini llega a este partido en la sexta posición, pero tratará de sumar una victoria con la que seguir acercándose a los puestos de Champions League, ya que consiguiendo los tres puntos lograrían igualar en puntos al Atlético de Madrid, que es cuarto en la tabla de la Liga Santander.

Cómo ver el Betis – Barcelona

El Betis – Barcelona se emitirá en directo en televisión a través de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Betis – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación Movistar+. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido aplazado correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Betis – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora se juega el Betis – Barça

El Barcelona se enfrenta al Betis en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander desde las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Betis – Barcelona

El Benito Villamarín acoge este miércoles 1 de febrero de 2023, desde las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander entre el Betis y el Barcelona.

El árbitro del Betis – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Benito Villamarín de este miércoles entre el Betis y el Barcelona es Ricardo de Burgos Bengoechea. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias