Champions League: Ajax - Real Madrid

Benzema sufre molestias en el cuello y no se entrena a dos días del Ajax

Benzema sufre unas molestias en el cuello que no le permiten entrenarse con el resto de sus compañeros a dos días de la ida de los octavos de final de la Champions que medirá al Real Madrid con el Ajax

Benzema
Benzema, cabizbajo, en un partido del Madrid. (AFP)
Iván Martín

Karim Benzema no se ha entrenado a dos días de la ida de los octavos de final de la Champions que medirá al Real Madrid ante el Ajax en Ámsterdam tras sufrir unas molestias en el cuello y, en estos momentos, su presencia en el duelo está en el aire. El galo se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas y de cómo evolucionen sus dolencias dependerá de que finalmente pueda ser de la partida ante los holandeses.

Si no llega a la cita, sería una baja muy importante para Santiago Solari. Benzema se encuentra en un estado de forma muy bueno y su presencia en el equipo se antoja vital en estos momentos de la temporada. Por ello, desde el club se espera que pueda llegar a tiempo para la ida de octavos. 

Tras la victoria en el derbi, los blancos volvieron al trabajo en la jornada del lunes. La sesión comenzó en el gimnasio y a continuación completaron ejercicios de posesión y presión. También llevaron a cabo sprints, centros y remates a portería. Por último, disputaron partidos en espacios reducidos. Además de la posible baja de Benzema, Llorente, Isco y Luca Zidane siguen con sus procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias