EL FRANCÉS HA PERDIDO CINCO KILOS

Benzema se pone fino

Benzema se pone fino

Benzema ha dado un cambio brutal en las últimas semanas y atraviesa su mejor momento de la temporada. El delantero francés completó otra buena actuación en Múnich frente al Bayern pese a no ver puerta, y el debate de la delantera por momentos se apaga, aunque los números de Morata siguen siendo impresionantes. El ariete galo pasó por zona mixta tras la victoria ante el equipo alemán, pasó revista a varios temas y reconoció que está más fino: «He perdido cinco kilos, se ve mucho (risas)».

«¿Las críticas? Yo estoy tranquilo con las críticas. Es mi vida, cada día. Cuando hay críticas tienes que trabajar más. El Real Madrid es el club de mi corazón y si puedo jugar aquí hasta que me retire voy a jugar aquí», añadió el francés, que llega en su mejor momento al tramo decisivo de la temporada en el que los blancos se juegan la Liga y la Champions.

Más sensaciones que goles

Después de unos meses donde el francés ha cosechado su peor media de goles por minuto jugado en Liga (un gol cada 174 minutos), Benzema está mejorando sus dígitos y, lo que es más importante, sus sensaciones. Brilló ante el Athletic y el Alavés y también ofreció una notable versión ante el Bayern. Y todo ello llega en buena medida por un importante cambio físico.

Esos cinco kilos que ha perdido le hacen ser un jugador más ágil, más liviano a la hora de esprintar y con más resistencia, lo que le permite sacrificarse más por el equipo. Eduardo Inda ya desveló en El Chiringuito de Jugones que le sobraban un par de kilos, algo que a posteriori ha quedado demostrado, pues el propio francés ha reconocido estar más delgado.

En toda la temporada, acumula 9 goles en Liga y 16 en todas las competiciones, unos números peores de los de la temporada pasada. Sin embargo, este detalle puede no ser tan importante si Benzema sigue siendo el mejor del Real Madrid y clave en el abril decisivo tramo final de temporada del conjunto merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias