REAL MADRID 5-0 GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

Benzema no piensa en el triplete: «Hay que ir partido a partido»

karim-benzema
Benzema e Isco celebran el gol del malagueño. (EFE)
Miguel Zorío

Benzema se reencontró con el gol en el partido ante el Granada. El delantero se mostró muy contento por la victoria y por el trabajo de todo el equipo para sumar tres puntos más y seguir invictos: «Obtuvimos un buen resultado e hicimos un buen partido ante el Granada. Creo que estamos bien físicamente, en forma todos. Ganamos bien, con muchas ocasiones y muchos goles».

Todos coinciden en que la clave es el gran trabajo que realizan en los entrenamientos: «Trabajamos juntos y fuerte en los entrenamientos. Cada partido estamos al cien por cien y tenemos un grupo muy fuerte. Esa es la clave de esta buena racha».

«El Real Madrid es el mejor y siempre hay que pelear al máximo para tener minutos. Todos los jugadores son importantes y hay que seguir así para ganarlo todo», comentó Benzema en relación a las rotaciones de Zidane.

En cuanto a su estado físico, el delantero galo reconoció que se encuentra «bien, sin lesiones y sin nada, al cien por cien. Disfrutando del fútbol». Sobre la posibilidad de conquistar el triplete esta temporada, Karim se mantuvo cauto y echó mano de la frase mágica, típica del Cholo Simeone (que también ha aplicado Zizou en el Madrid): «Hay que ir partido a partido. Estamos en tres competiciones y hay que trabajar juntos para ganar todos los partidos que podamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias