Liga Santander 2018-2019

Sevilla – Barcelona: Resultado, resumen y goles (2-4)

Final del partido de hoy Sevilla - Barcelona en directo de la Liga Santander. Victoria del Barça ante el Sevilla. El resultado del partido de hoy de la Liga en directo es 2-4. Un hat-trick de Leo Messi y el gol de Luis Suárez llevan al Barcelona a la remontada frente al Sevilla que marcó dos goles por medio de Jesús Navas y Mercado.

Crónica: Messi tiene un color especial

Resultado Sevilla - Barcelona: 2-4

Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 18:05 FINAL. Un Barça encomendado a Messi remonta y da carpetazo prácticamente a la Liga. Hoy sí que apareció el argentino, que hizo todo. Buen Sevilla, que se marchó con ventaja al descanso, pero el Barça les encerró y en los metros finales apareció el argentino, que hizo un hat-trick y dio la vuelta el solo al resultado.18:04 Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. Sevilla 2- Barcelona.18:03 Minuto 90+3. ¡GOOOOOL DE SUÁREZ! ¡GOOOOL DEL BARÇA! Balón del de siempre a la espalda de la defensa y el uruguayo que bate por alto a Vaclik. SEVILLA 2-4 BARCELONA.18:02 Minuto 90+2. Colgaba Roque un balón de falta al área. Despeja la defensa.18:01 Minuto 90. ¡Se añaden cuatro de descuento! Es lo que le queda al Sevilla para tratar de igualar.

    18:00 Minuto 89. Amarilla para Mesa, por una acción con Busquets.17:59 Minuto 89. No tira la toalla el Sevilla. Balón desde la banda que le cae al Mudo Vázquez. Su complicado y casi acrobático remate se marcha alto17:58 Minuto 87. ¡Córner para el Sevilla! Sarabia abre para Navas y Ben Yedder remata. Despeja Ter Stegen.17:55 Minuto 85. ¡HAT-TRIIIIICK DE MESSI! ¡GOL GOL GOL GOL DEL BARÇA! La pega Aleñá, el balón rebota en Kjaer y le cae a Messi que en el uno contra uno bate por alto a Vaclik. REMONTA EL BARCELONA. SEVILLA 2-3 MESSI.17:53 Minuto 83. Remate de Aleñá que despeja la defensa y amarilla para Sarabia por un manotazo a Alba en la disputa

    17:52 Minuto 82. Defiende el Sevilla como puede ante la insistencia del Barça.17:50 Minuto 80. Amarilla para Kjaer por una entrada dura sobre Messi. Está desquiciando a todo el mundo.17:49 Minuto 78. DESVIA A CÓRNER VACLIK UN DISPARO DE MESSI.17:49 Minuto 79. Cambio en el Barça. Entra Aleñá y se va Coutinho.17:41 Minuto 71. ¡¡MESSIIII ARRIBAAAA!! Recital del argentino. La coge en la banda derecha, se la lleva hacia el centro y su disparo sale cerca del larguero.

    17:40 Minuto 70. Amarilla para el Mudo Vázquez, por un codazo en un salto.17:38 Minuto 67. Se hizo un lío en defensa el Sevilla y Vaclik despejó por abajo. Recuperaron los catalanes en el mediocampo y el balón abierto a banda le cae a Messi en la frontal, que se saca un colocadísimo disparo. Empata el Barça. SEVILLA 2-2 MESSI.17:37 Minuto 67. ¡¡GOLAAAAAAAAAZOOOOO! ¿DE QUIÉN? ¡DE MESSIIIII! Por toda la escuadra, desde la frontal del área.17:36 Minuto 66. Centro que se pasea por delante de Ter Stegen. No había nadie al remate.17:35 Minuto 65. Parece que ha vuelto el Sevilla a la habitual defensa de tres, con Navas y Promes de carrileros. Recordamos que hoy salió de inicio con una línea de cuatro con Mercado y Wober en los laterales.

    17:34 Minuto 64. La pega Suárez y atrapa sin problemas Vaclik. Aprieta el Barça buscando el empate.17:33 Minuto 61. Tercer cambio en el Sevilla. Los agota Machín dando entrada a Roque Mesa por Rog.17:32 Minuto 61. Corta Kjaer una acción de Suárez, que se disponía a armar el disparo y cae. Puede ser que no toque balón el sevillista.17:28 Minuto 57. Segundo cambio en el Sevilla. Se marcha Wober y entra Amadou. Vio la amarilla por marcharse del campo a pie cuando iban a llevárselo en camilla.17:24 Minuto 53. ¡MADRE MÍA DEMBELÉ! LO QUE HA FALLADO. Pase de la muerte de Suárez para el francés que, completamente solo, no atina y el balón le pasa entre las piernas en boca de gol. Era el empate.

    17:22 Minuto 51. Cambio en el Sevilla. Se marcha Mercado y entra Franco Vázquez. Refuerza el medio Machín.17:20 Minuto 49. Falta cercana al área sevillista. La pone Messi, pero Suárez no logra conectar con el balón al salto.17:16 Minuto 46. ¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN! Ha habido un cambio en el descanso, en el Barça. Entra Dembelé por Vidal. Coutinho pasa a una banda, el francés a la otra y Messi de enganche.17:06 DESCANSO. Dominio ligero del Barça, que está sucumbiendo ante la presión y rápidez para salir del Sevilla. Los hispalenses llegan con excesiva facilidad cada vez que recuperan la pelota. Los dos goles llegaron de forma parecida, dos contras que sorprendieron al Barcelona. Sobre todo en el segundo, cuando los sevillistas recuperaron en tres cuartos ante un mal despeje de Ter Stegen. En los culés fue Messi quien hizo todo en estos primeros 45 minutos. Todos le buscan, él distribuye y él marca. ¡QUÉ GOLAZO! Lástima que sobre todo Suárez no esté al nivel. De momento bastante errático el uruguayo.17:00 Minuto 45. ¡DESCANSO EN SEVILLA! Gran primera parte, que por el momento se llevan los locales. SEVILLA 2-1 BARCELONA.

    16:57 Minuto 42. Gran incorporación de Mercado al ataque, que abandonó la presión y subió hasta el área cuando recuperó el Sevilla un mal despeje de Ter Stegen. Le pusieron el balón al espacio a Sarabia y se duermió Piqué pidiendo un fuera de juego inexistente. En estas, Pablo la pone para la llegada de Mercado, que bate a Stegen. SEVILLA 2-1 BARCELONA.16:56 Minuto 42. ¡¡GOOOOOOOOL DE MERCADOOOOO!! ¡GOOOL DEL SEVILLA!16:55 Minuto 40. Balón de Messi a la espalda de la defensa buscando a Suárez. Se duerme la zaga y Vaclik tampoco llega, pero se quedó sin opciones el uruguayo y trató de centrar casi desde la línea de fondo, pero el centro acabó saliendo.16:51 Minuto 36. ¡LA QUE HA TENIDO PROMES! Disparo cruzado que se va por encima del arco. Estaba solo, pero algo escorado.16:46 Minuto 31. ¡Mete la pierna Sergi Gómez amte Piqué! Contra del Barça en la que Messi encontró el desmarque del central. Antes pudo marcar Sarabia, pero su remate lo desvió Umtiti.

    16:45 Minuto 30. Centro peligroso de Sarabia tras el lanzamiento de una falta que no encuentra remate.16:42 Minuto 27. Minutos frenéticos de partido. Mucho ritmo y dominio claro del Barcelona. Se adelantó el Sevilla a la contra. Igualó Messi con un golazo. SEVILLA 1-1 BARÇA16:41 Minuto 26. ¡QUÉ GOLAAAAAAZO DE MESSIIIII! ¡GOL GOL GOOOL DEL BARÇA! Empata Leo con un sensacional remate a de volea a la escuadra de Vaclik a centro de Rakitic desde la izquierda.16:39 Minuto 25. Remate de cabeza de Vidal que atrapa abajo Vaclik.16:38 Minuto 22. Contra perfecta orquestada por Ben Yedder. Apareció por la derecha totalmente solo Navas, que recibió y batió a Ter Stegen con un disparo raso. Estaba apretando el Barça, aunque sin generar demasiado.

    16:37 Minuto 22. ¡¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAA!! ¡JESÚÚÚS NAAAAAAVAS! Hacen el primero de la tarde a la contra. SEVILLA 1-0 BARCELONA.16:33 Minuto 18. ¡BEN YEDDER FUERAAA! Se va de Umtiti y cruza su disparo que se marcha.16:32 Minuto 17. Falta peligrosa para el Sevilla. La pega Sarabia a la barrera.16:27 Minuto 13. Tarjeta amarilla para Suáez por fingir.16:25 Minuto 11. Está con cuatro atrás el Sevilla y cada vez que robe el Barça puede generar muuucho peligro sobre la meta de Vaclik.

    16:23 Minuto 9. ¡Otro aviso del Sevilla! A punto de llegar Sarabia a rematar en el segundo palo.16:20 Minuto 5. Primer córner del partido, favorable al Barça, tras un despeje de Sergi Gómez.16:16 Minuto 2. ¡PROMEEEEES! ¡Para Ter Stegen!16:15 Minuto 1. COOOOMIENZA EL PARTIDO. Sevilla 0-0 Barcelona.16:14 Emotivo homenaje al considerado mejor presidente de la historia del Sevilla FC. Esto va a empezar.

    16:11 Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. Se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del ex oresidente sevillista Roberto Alés.16:10 El Barcelona viene de empatar cuatro de los últimos cinco partidos. Cargados de dudas, están obligados a dar un golpe de autoridad hoy para solventarlas.16:04 El Sevilla llega de eliminar en Europa a un rival de entidad como la Lazio. En Liga llevan tres jornadas sin ganar, lo que les ha costado momentáneamente la cuarta posición.15:43 ¡Saltan los jugadores del Sevilla y del Barcelona a calentar!15:30 El Barcelona puede dejar sellada la Liga. De ganar, mantendría -como mínimo- la ventaja de siete puntos respecto al Atlético y de nueve al Real Madrid. A falta de medirse ante a los dos, ganar en el Pizjuán supondría dar un golpe casi definitivo al campeonato.

    15:12 Por su parte, el Barcelona va con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Suárez y Coutinho.15:11 El Sevilla sale con: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado; Wober, Sarabia, Banega, Rog, Jesús Navas; Promes y Ben Yedder.15:07 ¡YA TENEMOS ALINEACIONES!15:05 El Sevilla necesita la victoria para seguir en Champions. La victoria del Getafe ante el Rayo le ha dado un vuelco a la situación de los hispalenses y han cedido la cuarta posición en favor de los azulones. El conjunto sevillista, de no ganar, caerá a la quinta plaza. Los sevillistas no están en su mejor racha en Liga, aunque empiezan a dar la talla en Europa. Si no sacan los tres puntos, ante el líder, verán como salen de unos puestos de Champions de los que no se han movido en toda la temporada.14:55 Estamos a la espera de que se confirmen las alineaciones de ambos conjuntos, aunque habrá que esperar unos minutos más para saber con qué jugadores saldrán Machín y Valverde al césped del Sánchez Pizjuán.

    14:45 En el Barça tampoco están para lanzar cohetes. El liderato sigue afianzado, más con la derrota del Real Madrid ante el Girona. Pero tras este duelo clave al Barça le llegará el doble Clásico, primero con remontada obligada en la Copa del Rey y luego en LaLiga, y ambos en el Santiago Bernabéu.14:40 Algunos en Nervión empiezan a pedir la cabeza de un Pablo Machín que se muestra tranquilo, seguro y respaldado. Perder ante el líder tampoco debería desencadenar en problemas mayores, y en cambio ganar podría hacer que su tren recuperara pasajeros, aquellos que lo loaron y ahora piden su cese.14:35 Este duelo, que puede ser el más atractivo de la jornada, no llega en el mejor momento para nadie. El Sevilla sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en LaLiga, aunque las dos victorias ante la Lazio en la Europa League, para meterse en sus octavos, calman ese dolor.14:30 ¡Buenas tardes! Os contamos en directo el Sevilla - Barcelona perteneciente a la jornada 25 de la Liga Santander. Los azulgranas buscan dar un golpe al campeonato en el Sánchez Pizjuán.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias