Liga Santander

Messi: «Contra el Madrid va a ser durísimo»

Messi habló a la conclusión del Sevilla - Barcelona y dejó claro que la Liga aún no está sentenciada.

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Messi habló a pie de campo a la conclusión del partido en el que el Barcelona venció al Sevilla gracias a una actuación estelar suya. El futbolista culé dejó claro que la Liga aún no está sentenciada y resaltó el buen juego mostrado por el equipo en un campo difícil.

¿Liga sentenciada?

«No, media liga, no. Queda mucho, era importantísimo ganar hoy por lo que significa ganar aquí y para mantener la distancia con los rivales. Y más con los rivales que vienen por delante. Nos vamos contentos porque es un gran triunfo».

Victoria en un campo difícil

«Siempre cuesta ganar aquí. Sabemos cual es este campo, se nos pusieron las cosas muy difíciles pero supimos sobreponernos y sacamos adelante un partido bueno»

¿Falta de puntería?

«No, son épocas. No siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hace que todo sea más difícil. Cuando el juego fluye las cosas salen cosas».

Clásicos

«Todo es importante para nosotros, la Liga, la Copa… no tiramos ninguna competición. Estamos a un pasito de meternos en una final. Va a ser un partido difícil, iremos a ganar el partido y estamos confiados de que podemos ganar. Después iremos a por la Liga. Intentaremos conseguir todo

Lo último en Deportes

Últimas noticias