Liga Santander: Sevilla - Barcelona

Boateng vuelve a quedarse fuera de la convocatoria contra el Sevilla

Boateng se queda fuera de una convocatoria por segundo partido consecutivo, después de hacerlo en Champions ante el Lyon. El delantero no viajará a Sevilla y hasta ahora solo ha jugado dos partidos

Boateng
Kevin Prince Boateng durante el partido ante el Valladolid. (EFE)

Ernesto Valverde ha dado la convocatoria del Barcelona para viajar a Sevilla en la que sorprende la ausencia de Kevin Prince Boateng. Es la segunda vez consecutiva que el delantero se queda fuera de una lista de convocados. Nada más llegar fue titular en su primer partido pese a llevar un día en el club. El Txingurri apostó por él en la ida de cuartos de final en el mismo escenario que jugarán los azulgrana este sábado.

Desde entonces ha desaparecido casi por completo. Jugó 60 minutos el pasado fin de semana ante el Valladolid para dar descanso a Luis Suárez. Hasta entonces no había vuelto a tener minutos desde que jugase en el Sánchez Pizjuán, donde el Barça cayó por 2-0 aunque luego remontó en el Camp Nou y pasó tras vencer por 6-1.

El Barça lo fichó para reforzar la delantera y ni siquiera el mal momento que atraviesa Luis Suárez le está permitiendo ser importante. Además de Boateng tampoco estarán por decisión técnica Sergi Samper y Todibo, otro de los fichajes invernales. Mientras que se caen por lesión Arthur, Vermaelen y Cillessen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias