Asaltan la casa de Prince Boateng mientras jugaba contra el Valladolid

Kevin Prince Boateng fue víctima de un robo este sábado mientras jugaba ante el Valladolid. Los ladrones aprovecharon que estaba en el Camp Nou para llevarse joyas por valor de 300 mil euros y dinero en efectivo

Boateng
Kevin Prince Boateng durante el partido ante el Valladolid. (EFE)

Kevin Prince Boateng fue víctima de un robo este sábado mientras jugaba ante el Valladolid. El futbolista del Barcelona fue titular en el choque que enfrentó a su equipo con los pucelanos y que terminó con victoria azulgrana por 1-0. Según ha informado Mundo Deportivo, mientras el jugador tenía minutos sobre el césped del Camp Nou unos ladrones entraron en su casa.

El domicilio del delantero está situado en la parte alta de Sarrià y los ladrones aprovecharon que no había nadie en la casa para desvalijarla. Se llevaron numerosas joyas por valor de 300.000 y dinero en efectivo. Esa noticia le hizo olvidar lo que había sucedido en el campo. Después de ser titular con la camiseta del Barcelona por segunda vez y jugar ante su nueva afición, Boateng recibió esta triste información.

Prince dispuso de varias ocasiones para marcar su primer gol con la camiseta azulgrana, pero no las aprovechó y se fue de vacío. Aún así estaba contento por disfrutar de minutos con el Barça y en especial por sumar tres puntos importantes. Al llegar a su casa se dio cuenta de que había sido víctima de un robo y eso empañó todo lo bueno que sucedió anteriormente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias