Liga Santander: Athletic Club - Barcelona

Athletic – Barcelona: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander

El Barcelona visita este domingo (20:45 horas) San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, en la jornada 23 de la Liga Santander. Los azulgrana se dejaron dos puntos en el Camp Nou en la anterior jornada y buscarán la victoria en un campo que se le ha dado muy bien en las últimas campañas. Por su parte los leones quieren dejar por tercera jornada consecutiva los tres puntos a buen recaudo en San Mamés

Athletic – Barcelona: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Liga Santander
Athletic de Bilbao - Barcelona: Liga Santander | Jornada 23 | partido hoy

Pasado el derbi, la jornada 23 de la Liga Santander nos trae otro plato fuerte con la visita del Barcelona a San Mamés, para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, otra de las citas importantes del calendario. El partido entre leones y azulgranas será este domingo a partir de las 20:45 horas.

El FC Barcelona viaja este fin de semana a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en el Nuevo San Mamés. Un estadio del que guardan buen recuerdo, pues en las últimas cuatro visitas en Liga han conseguido la victoria. Los azulgranas vienen de dejarse dos puntos en el último encuentro ante el Valencia en casa y no quieren más despistes en Liga.

Por su parte, los de Gaizka Garitano pretenden prolongar su buena racha en casa y dejar a buen recaudo los tres puntos en San Mamés. Los últimos dos visitantes, Betis y Sevilla, no lograron puntuar en el feudo rojiblanco. Con 26 puntos y en el puesto 12 de la tabla, el conjunto vasco necesita seguir sumando para dejar en un mal recuerdo el tiempo atrás en que ocupaban la zona de descenso. Por ahora, el objetivo Europa se mantiene lejos.

Ernesto Valverde regresa a la que fue su casa y lo hará con la duda de si su estrella, Leo Messi, podrá ser de la partida. El argentino no se entrenó junto a sus compañeros en la última sesión y podría perderse el próximo partido. Quien seguro no estará es Arthur, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le dejará fuera de competición las próximas tres o cuatro semanas.

Por el contrario, Garitano recupera a De Marcos, que vio la roja hace dos partidos, pero no podrá contar con Aduriz, lesionado desde el pasado mes de enero, ni con el sancionado Ander Capa. El domingo podría debutar el último fichaje de los vascos, Kenan Kodro.

El Athletic Club – Barcelona arranca este domingo a las 20:45 horas. Se podrá seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO. En televisión, el canal encargado de retransmitir dicho encuentro es Movistar Partidazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias