Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Valencia: Valverde tira de rotaciones pensando en el Real Madrid

Barcelona y Valencia se enfrentan hoy en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga Santander. Valverde rotará pensando en el duelo del miércoles contra el Madrid

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El próximo miércoles el Barcelona se enfrentará al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y, con este partido en la cabeza, Valverde tirará de rotaciones en el partido de Liga Santander de este sábado contra el Valencia. Eso sí, todo hace indicar que Messi será titular en el choque del Camp Nou ante los chés.

Messi liderará un once con rotaciones, pero las justas, ya que Valverde también cuenta con una lista de lesionados en la plantilla. Lo que sí está claro es que Ter Stegen volverá a su sitio en la portería después de haber cedido el puesto ante el Sevilla a un Cillessen que fue clave en la clasificación del Barcelona.

Por lo que respecta a la defensa, todo hace indicar que Semedo ocupará el lateral derecho después de quedarse fuera el miércoles, y la pareja de centrales podría estar compuesta por Lenglet y Murillo. En la izquierda, podría repetir Jordi Alba después de jugar 90 minutos ante el Sevilla.

En el centro del campo también habrán novedades ya que Rakitic o Busquets podrían descansar. Lo que sí está claro es que Vidal estará en el once en el que también podrían estar Arthur o Aleñá.  En la zona delantera, Boateng podría entrar para dar descanso a Luis Suárez. Messi sí será titular, al igual que Coutinho, que en principió no cederá su sitio a un Malcom defenestrado por Valverde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias