Mercado de fichajes 2019

Denis Suárez se marcha cedido al Arsenal hasta final de temporada

El centrocampista sale del Barcelona por la escasez de minutos. Denis Suárez jugará cedido hasta final de temporada en el club entrenado por Unai Emery.

DENIS SUÁREZ
Denis Suárez se marcha tras una trayectoria gris en el Barça. (AFP)

El Barcelona ha cedido a Denis Suárez al Arsenal hasta final de temporada en una operación relámpago a dos días del final del cierre del mercado. El gallego, sin apenas oportunidades en el equipo de Ernesto Valverde, se pondrá a las órdenes de Unai Emery en las próximas horas y hará su debut en la Premier League.

El jugador, insatisfecho por la falta de relevancia en la plantilla culé donde apenas había disputado 216 minutos -casi todos en Copa del Rey–, buscará ahora recuperar el nivel que exhibió hace años en el Villarreal. Denis Suárez, a sus 25 años, incluso llegó a debutar con la selección española en 2016.

Ahora el Arsenal le dará una segunda oportunidad en una carrera marcada por la falta de continuidad y su indefinición en el campo, ya que ha sido colocado de interior, extremo, mediocentro defensivo y hasta organizador. Denis Suárez espera encontrar el hueco en uno de los equipos que lucha por entrar en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias