Se dobló el tobillo en el Barcelona - Leganés

Dembélé se fue lesionado tras doblarse el tobillo

Ousmane Dembélé sufrió una inoportuna lesión cuando estaba siendo el mejor jugador del Barcelona en su partido frente al Leganés. El francés se resbaló y en la caída se lastimó el tobillo.

Dembélé
Dembélé sufrió una lesión de tobillo.

La mala fortuna visitó a Ousmane Dembélé en el encuentro que medía al Barcelona con el Leganés en el Camp Nou. El internacional francés, el mejor jugador sobre el césped en la primera mitad, sufrió una inoportuna lesión después de resbalarse en una acción individual y en la caída doblar su tobillo. Irremediablemente y después de más de un minuto tendido en el terreno de juego, fue sustituido por Malcom.

Corría el minuto 68 de partido cuando Dembélé sufrió un percance que le iba a apartar del tiempo restante en el Camp Nou. En un primer momento, el francés trató de levantarse y continuar, pero pronto los servicios médicos indicaron a Valverde que el cambio debía efectuarse. Aún no se conoce el alcance de la lesión y lo determinarán las pruebas médicas a las que el jugador se someta en las próximas horas.

El técnico vasco indicó a Malcom que era el elegido para entrar en el terreno de juego, con la difícil tarea de reemplazar al jugador más destacado de la primera parte y autor del que hasta entonces era el autor del único gol del Barcelona en el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias