Copa del Rey: Barcelona-Levante

Alineación oficial del Barça: Messi, al rescate

Valverde se encomienda a Messi para darle la vuelta a la eliminatoria y estar en cuartos de final de la Copa del Rey

Sigue en directo el partido del Barcelona contra el Levante de la Copa del Rey

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Miguel Zorío

El Barcelona sale con todo ante el LevanteEn medio de todo el lío generado por la alineación indebida de Chumi en el duelo de ida, Ernesto Valverde ha escogido el once para intentar remontar el 2-1 de la ida en el terreno de juego del Camp Nou. Mientras se resuelve el error en los despachos, el club azulgrana buscará darle la vuelta a la eliminatoria con Leo Messi liderando el ataque.

En la portería, Valverde apuesta por Cilessen, su portero para la Copa del Rey. Por delante formará con una línea de cuatro con Nelson Semedo en el lateral derecho, Murillo y Lenglet como pareja de centrales y Jordi Alba en el lateral izquierdo. El central colombiano cedido por el Valencia, que acaba de llegar al Barça, vuelve a ser titular como en el partido de ida en el Ciudad de Valencia.

En el centro del campo destaca la ausencia de Sergio Busquets, al que el Txingurri ha decidido dar descanso. En su lugar estará Arturo Vidal, que formará en el medio junto a Arthur y Rakitic. Mientras arriba descansa Suárez, pero entra Leo Messi. Valverde no quiere sorpresas, quiere remontar la eliminatoria sin sustos como sucedió en la ida y se encomienda a su estrella para ello.

Junto al argentino estarán Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El francés se afianza en el once titular en un partido importante, donde se espera que el brasileño empiece a remontar el vuelo y vuelva a ser el jugador que demostró ser en el Liverpool. Valverde confía en estos once para conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias