Ya lo hizo fichando a Neymar en 2017

EL PSG vuelve a vengarse del Barcelona con De Jong

El PSG lo ha vuelto a hacer. El cuadro parisino le ha 'levantado' otro jugador a un Barcelona que en el club francés piensan que no es honesto a la hora de llevar negociaciones con futbolistas que militan en otros equipos. En sus propias carnes vivieron el interés culé en Verratti hace unas temporadas y en los últimos meses con Adrien Rabiot

EL PSG vuelve a vengarse del Barcelona con De Jong

Según las últimas informaciones, el PSG se ha entrometido en el fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona. A los franceses no les ha gustado la actitud del Barcelona negociando antes de enero con Adrien Rabiot para hacerse con sus servicios al término de la temporada cuando el galo finalizase su contrato. Ante esta situación, el jeque ha movido ficha y se ha interpuesto entre el centrocampista del Ajax y el club azulgrana.

De Jong ya tenía pactado su fichaje con los de la Ciudad Condal, pero el PSG ha mejorado la oferta económica y deportiva del mediocentro de 21 años. De esta forma, Frenkie ha optado por aceptar la oferta de los franceses, dando plantón al Barcelona, saliéndose con la suya el club capitalino: llevarse a una de las mayores promesas del fútbol mundial y robarle el fichaje a un Barça que le ha intentado arrebatar a Rabiot.

Este es el último capítulo de una historia que comenzó en el verano de 2017. El Barcelona puso sus ojos en un futbolista del PSG: Marco Verratti. El centrocampista italiano gustaba en Can Barça y se lanzaron a por su fichaje. El club azulgrana negoció con el jugador a espaldas del PSG, alcanzando un acuerdo, pero todavía faltaba lo más difícil, acordar el traspaso con los galos.

El PSG no estaba por la labor de vender a Verratti pese a la insistencia del Barcelona y la presión que ejerció el propio futbolista. La respuesta del jeque no fue un simple «no», sino que también contraatacó intentando fichar a una de las máximas estrellas del Barça: Neymar. Los galos pagaron los 222 millones que figuraban en la cláusula de rescisión del delantero carioca unos meses después de que hubiese ampliado su contrato con los culés.

Así, después de haberse vengado hace dos años, el PSG lo ha vuelto a hacer. Si el golpe que dio sobre la mesa con el fichaje de Neymar en 2017 fue duro para el Barcelona, no será menos el ‘robo’ de Frenkie de Jong, una de los jugadores con más proyección del panorama mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias