Copa del Rey 2018-2019

Alineación del Barcelona contra el Levante: Valverde medita recurrir a Messi para obrar la remontada

Leo Messi puede ser titular en el Barcelona - Levante de octavos de la Copa del Rey dónde los culés tendrán que remontar el resultado adverso conseguido en el Ciudad de Valencia el pasado viernes.

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Leo Messi puede ser la gran novedad en el once de Ernesto Valverde de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Levante en el Camp Nou. El técnico culé medita darle la titularidad a la estrella argentina ya que el actual campeón tendrá que remontar el 2-1 adverso cosechado en el Ciudad de Valencia.

Por ello, Valverde podría ‘cortarse’ con las rotaciones después de haber revolucionado el once titular en el partido de ida disputado el pasado viernes. Cillessen sí que seguirá en la portería pero en la defensa podrían haber novedades con respecto al once que perdió la semana pasada. De esta manera, Semedo estará en el lateral derecho, Murillo jugará su segundo partido con el conjunto culé y su acompañante será Piqué o Lenglet. Jordi Alba será el lateral izquierdo.

En la medular también habrán novedades, ya que Rakitic podría ocupar el puesto de Busquets, que ha jugado los dos últimos partidos. Sus acompañantes en la medular pueden ser Vidal y Arthur. Después, en la delantera, todo hace indicar que regresa al once Leo Messi y que estará acompañado por Suárez o Coutinho y Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias