Presidente Piqué: viaja a Andorra para explicar su proyecto

Piqué ya ejerce de presidente del Andorra. Viajó al Principado para explicar su proyecto y ver las instalaciones

Piqué
Piqué, durante su visita a Andorra.

Gerard Piqué ya ejerce de presidente del Andorra. El central del Barcelona se desplazó al país del Principado para explicar su proyecto al club, tal y como ha desvelado el Diari d’Andorra. Junto a su padre, su hijo Milan y algunos representantes de la empresa Kosmos, se reunió durante una hora y media en un céntrico hotel. Además, tal y como asegura el medio citado anteriormente, Piqué presenció el entrenamiento del equipo y visitó las instalaciones del club.

Hay que recordar que el pasado 29 de diciembre los socios del Andorra aprobaron en la Asamblea General Extraordinaria la compra del club por parte de una sociedad que cuenta con varios inversos, entre los que se encuentra el grupo Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.

De esta forma, el central del Barcelona será el presidente, mientras que Gabri y Albert Jorquera, también ex azulgranas, formarán parte del cuerpo técnico.

El Fútbol Club Andorra es un club fundado en 1942 y que actualmente juega en el Grupo 2 de la Primera Regional Catalana. El club participa en la Copa del Rey y cuenta con una sección de fútbol sala. En 1994 fue campeón de la Copa Cataluña.

Críticas a Piqué

No todo el mundo está contento con la llegada de Piqué al Andorra. Entre los clubes rivales ya han nacido las primeras críticas. El técnico del Viladecans, Raúl Paje, atacó duramente la llegada del dinero del grupo Cosmos al fútbol modesto, ya que desvirtúa la competición. Los barceloneses serán el próximo rival del equipo de Piqué.

“En este grupo todos pueden ganar a cualquiera. Si hay alguien que piensa que ganará 14 o 15 partidos en la segunda vuelta se equivoca. Me parece que la competición se adultera, que el Andorra adultera la competición. Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Se tiene que regular el asunto de los fichajes como ya sucede en Segunda B y Tercera”, dijo Paje al portal Futbol Catalunya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias