Mercado de fichajes 2019

El padre de Neymar desmiente que su hijo haya pedido volver al Barcelona

El padre de Neymar ha utilizado las redes sociales para desmentir las informaciones que aseguran que se han puesto en contacto con el Barcelona para tratar de volver

Neymar
Neymar y su padre. (AFP)

El padre de Neymar ha utilizado las redes sociales para desmentir las informaciones que aseguraban que el jugador del PSG habría llamado al Barcelona hasta en cinco ocasiones para tratar de volver a vestir de azulgrana la próxima temporada.

neymar
El padre de Neymar desmintió haber suplicado el regreso de Neymar al Barcelona. (Instagram)

El diario El Mundo ha desvelado que Neymar había contactado en los últimos meses con el club azulgrana para que le vuelvan a fichar y retornar al Camp Nou. Según esta información, este interés habría sido trasladado por parte del padre de Ney a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y a diferentes miembros de la junta directiva.

Al parecer, estas conversaciones comenzaron a finales de la pasada temporada y este curso han continuado. En ellas, el padre de Neymar reconoce que su hijo «se equivocó» al dejar el Barcelona por el PSG en el verano de 2017. Además, se habría mostrado «decepcionado y arrepentido» por la «la falta de proyecto deportivo» del club galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias