Liga Santander 2018-2019

Getafe – Barcelona: Resultado, resumen y goles (1-2)

Crónica: Un regalo que vale media Liga

Resultado, resumen y goles del encuentro, correspondiente a la jornada 18 de Liga Santander, que midió al Getafe y al Barcelona

  • Actualizar
  • ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro de la jornada 18 de Liga Santander, que mide al Getafe y al Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez. Se espera un encuentro trepidante entre uno de los equipos más sólidos de la competición y el líder, que quiere seguir sumando para distanciar a sus perseguidores.

    Los blaugranas parecen tener tomadas las medidas del Coliseum, donde en sus últimas visitas han logrado tres victorias y un empate; pero este Getafe es otro, quiere mirar a Europa y de la mano de José Bordalás parece estar en disposición de luchar por ello.

    Lejos queda el 2-5 de la temporada 2013/14, y el año pasado el equipo de Ernesto Valverde arrancó un escueto 1-2 de Getafe. En esta ocasión, en el día de Reyes, los azulones quieren tener un regalo extra y para ello han pedido que la ilusión y la magia se prolonguen hasta el final del partido, hacia las 22.30 horas.

    El Getafe lleva cinco jornadas sin perder, con empates ante Athletic, Leganés y Girona –en la última jornada– y victorias contra Espanyol y Real Sociedad, que le sitúan séptimo en la tabla con 25 puntos y a un solo punto de un Betis que defiende la última plaza europea.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias